I Love Shot: herramienta gratuita para captura de páginas web

I Love Shot: herramienta gratuita para captura de páginas web


I Love Shot es una herramienta en línea que sirve para tomar capturas de páginas, blogs y de cualquier proyecto web en general. Se trata de una utilidad web que puedes usar siempre que la necesites, sin que tengas que crear una cuenta o registrarte, de forma completamente gratuita.

Hacer una captura de pantalla a una página es una tarea muy común por parte de creadores de contenidos, profesionales de la red y, en general, por cualquiera de nosotros. Con este tipo de herramientas se hace mucho más fácil realizar esta tarea, además se trabaja desde el navegador y no es necesario descargar ni instalar programas.

Con la ayuda de I Love Shot podrás capturar cualquier página o artículo web en cuestión de segundos. Además es posible guardar estas capturas como imágenes en alta resolución.


Te invito a seguir leyendo para saber más sobre esta práctica herramienta para capturar páginas web, desde su funcionamiento a sus principales características.

¿Cómo capturar páginas usando esta herramienta gratuita?

Capturar cualquier página con I Love Shot es muy fácil, en realidad cuestión se seguir dos sencillos pasos: escribir o pegar la URL de la página y hacer clic en el botón “Shot“.

Opcionalmente, puedes realizar algunos ajustes. Por ejemplo, puedes capturar la página completa activando una simple casilla, también puedes establecer la resolución de la imagen, tanto para dispositivos de Escritorio como para dispositivos móviles.

Además, es posible ajustar la escala de la imagen y también establecer el formato en que la vas a descargar: PNG o JPEG.

Después de realizar la captura, puedes enviar la imagen por correo, publicarla directamente en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest) o descargarla en el formato de imagen que hayas establecido.

Visita ahora el sitio de I Love Shot

Visita el sitio web de I Love Shot siempre que necesites tomar una captura de pantalla de cualquier página de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita.


Existen otras herramientas similares que también sirven para capturar páginas web y guardarlas como una imagen. Una de ellas es freeSS.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…