Versión web de CapCut para crear gratis vídeos espectaculares

Versión web de CapCut para crear gratis vídeos espectaculares


CapCut es uno de los editores de vídeo más populares del momento por dos motivos principales. En primer lugar, se trata de un editor de vídeo completamente gratuito y, en segundo lugar, dispone de todas las características que necesitas para crear vídeos realmente espectaculares. Lo que mucha gente aún no sabe es que existe una versión web de CapCut que se usa directamente desde el navegador.

Y es que este editor de vídeo gratuito se ha hecho muy popular en los teléfonos inteligentes y muchos usuarios lo han convertido en su editor de vídeo favorito en sus teléfono Android o iPhone. Ahora también está disponible en línea para usarlo desde el ordenador sin necesidad de instalar programas o aplicaciones.

Esta versión web de CapCut incorpora todas las funciones y características que le han hecho tan popular. Además, tienes la ventaja de que podrás trabajar desde el navegador de tu ordenador, no importa que sistema operativo estás usando, lo que resulta mucho más cómodo que trabajar en la pequeña pantalla de un dispositivo móvil.


Además de la versión web, también está disponible como un programa gratuito para Windows que puedes descargar e instalar. No obstante, si prefieres no cargar tu equipo con todo tipo de programas, es probable que prefieras usar la versión web o en línea.

¿Cómo crear vídeos con la versión web de CapCut?

Para crear impresionantes vídeos, usando la versión web de CapCut, solo tienes que visitar su página y comenzar de inmediato a editar vídeos de forma sencilla. Si ya has usado anteriormente cualquier otro editor de vídeo no tendrás ningún problema, incluso si es la primera vez resulta una herramienta muy intuitiva.

TE PUEDE INTERESAR  Animate from Audio de Adobe: crear divertidos vídeos animados

Probablemente, aquellos que han utilizado la versión móvil de CapCut lo relacionen con la creación de vídeos en formato vertical, no olvidemos que es propiedad de TikTok, para las redes sociales. En realidad, esta versión web te permite crear ese tipo de vídeos y también vídeos horizontales para sitios como YouTube.

Las posibilidades de edición que vas a encontrar en CapCut son realmente increíbles. Podrás crear tus vídeos usando clips de vídeo, imágenes y fotografías, fondos musicales, efectos sonoros, stickers, transiciones, filtros y muchas otras características. Simplemente se trata de arrastrar y ubicar los diferentes elementos en la línea de tiempo. Por supuesto, siempre tienes la posibilidad de ver cómo va quedando tu vídeo a medida que lo creas o realizas cambios en el mismo.

A la hora de exportar tu vídeo puedes elegir el formato (MP4 o MOV) y también la resolución del vídeo, desde apenas 360p hasta 4K. Eso sí, para exportar los vídeos necesitas registrarte en la página de CapCut. El registro puede ser muy rápido, si usas tu cuenta de Google, Facebook o TikTok.

Visita este editor de vídeos en línea

Para utilizar la versión web de este editor de vídeo gratuito solo necesitas visitar la página web de CapCut. Ahora podrás crear vídeos increíbles y divertidos de forma sencilla desde tu navegador preferido.

Otra herramienta con la que puedes crear vídeos en línea y de forma gratuita, aunque mucho más sencilla y con menos pretensiones, es Mastershot.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...