Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI


Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código abierto. Por lo tanto, cualquiera puede descargarlos y usarlos en sus proyectos. El autor continúa contando que solo estaban disponibles en GitHub y no resultaban sencillos de encontrar, lo que le motivo a crear este buscador.

Sin duda, la mayoría de estos emojis son realmente atractivos y no me cabe duda de que os van a interesar a muchos de vosotros. Es posible que algunos de vosotros no tengáis idea sobre qué es Microsoft Fluent UI, tratare de explicarlo de forma sencilla a continuación.

¿Qué es Fluent UI?

Microsoft Fluent UI es una interfaz de usuario diseñada por Microsoft para facilitar la creación de aplicaciones y sitios web atractivos y fáciles de usar. Está diseñada para ser coherente con los principios de diseño de Microsoft y se basa en el lenguaje de diseño Fluent Design.


Fluent UI incluye un conjunto de controles, estilos y diseños que pueden ser utilizados por desarrolladores para crear aplicaciones y sitios web que se vean y funcionen de manera uniforme en diferentes plataformas, incluyendo Windows, Mac, iOS y Android.

Además, Fluent UI incluye herramientas y recursos para facilitar el diseño y la implementación de aplicaciones y sitios web, como plantillas, iconos y guías de diseño. En resumen, Microsoft Fluent UI es una solución completa para la creación de aplicaciones y sitios web atractivos y fáciles de usar.

Usando el buscador Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji no es otra cosa sino un buscador que nos permite encontrar fácilmente los emojis que siguen el estilo o las líneas marcadas por Microsoft Fluent UI.

Funciona como cualquier otro buscador, escribiendo unos términos de búsqueda o palabras clave para conseguir unos resultados a la consulta. Eso sí, para obtener resultados deberás escribir estos términos de búsqueda en el idioma inglés.

Este sitio no dispone de ningún botón o enlace para descargar los emojis. Sin embargo esto no es ningún problema, podrás descargarlos fácilmente con un clic derecho del ratón y “Guardar imagen como…”.

Visita ahora este buscador de emojis

Puedes visitar el sitio web de Fluent UI Emoji para encontrar y descargar atractivos emojis que siguen el estilo que hemos comentado. Este es el enlace para acceder a este buscador.

Si eres una persona que se precia de ser original, también puedes utilizar alguna herramienta gratuita para crear tus propios emojis (aunque en este caso ya no tendrán este estilo). Una de ellas es Angel Emoji Maker.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

FireAlpaca

FireAlpaca: software gratuito de Pintura Digital

FireAlpaca se ha consolidado como una herramienta esencial para artistas digitales de todo el mundo, ofreciendo una plataforma potente y gratuita para la creación artística en dispositivos…

Imggen AI Image Upscaler

Imggen AI Image Upscaler: escalar imágenes con el poder de la IA

En estos tiempos donde las redes sociales y la presencia en línea juegan un papel tan importante, la calidad de las imágenes que compartimos habla mucho de…

Crear retratos profesionales con IA

Crear retratos profesionales con IA: ImgGen AI Headshot Generator

En nuestros tiempos, la primera impresión suele ser visual, especialmente en el mundo profesional y en las redes sociales. La herramienta ImgGen AI Headshot Generator es una…

Mejores páginas para descargar GIFs animados

3 mejores páginas para descargar GIFs animados

Los GIFs animados se han convertido en una herramienta indispensable en la comunicación digital, ofreciendo una manera divertida y expresiva de compartir emociones, reacciones y momentos a…

MGIE

MGIE: transforma tus fotos con IA gratis y sin ser experto

La edición fotográfica profesional ya no es exclusiva de quienes dominan programas avanzados y costosos. MGIE, un innovador modelo de Inteligencia Artificial, ha llegado para cambiar la…

Image Restoration

Image Restoration: herramienta que restaura fotos antiguas con IA

Las fotografías son ventanas al pasado que nos permiten revivir momentos especiales y conectar con nuestra historia. Sin embargo, el paso del tiempo puede deteriorarlas, dejando arañazos,…