Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI

Fluent UI Emoji: buscador de emojis de Microsoft Fluent UI


Fluent UI Emoji es un práctico buscador de emojis de Microsoft Fluent UI. Según desvela el propio autor de este sitio, descubrió que estos emojis se volvieron de código abierto. Por lo tanto, cualquiera puede descargarlos y usarlos en sus proyectos. El autor continúa contando que solo estaban disponibles en GitHub y no resultaban sencillos de encontrar, lo que le motivo a crear este buscador.

Sin duda, la mayoría de estos emojis son realmente atractivos y no me cabe duda de que os van a interesar a muchos de vosotros. Es posible que algunos de vosotros no tengáis idea sobre qué es Microsoft Fluent UI, tratare de explicarlo de forma sencilla a continuación.

¿Qué es Fluent UI?

Microsoft Fluent UI es una interfaz de usuario diseñada por Microsoft para facilitar la creación de aplicaciones y sitios web atractivos y fáciles de usar. Está diseñada para ser coherente con los principios de diseño de Microsoft y se basa en el lenguaje de diseño Fluent Design.


Fluent UI incluye un conjunto de controles, estilos y diseños que pueden ser utilizados por desarrolladores para crear aplicaciones y sitios web que se vean y funcionen de manera uniforme en diferentes plataformas, incluyendo Windows, Mac, iOS y Android.

Además, Fluent UI incluye herramientas y recursos para facilitar el diseño y la implementación de aplicaciones y sitios web, como plantillas, iconos y guías de diseño. En resumen, Microsoft Fluent UI es una solución completa para la creación de aplicaciones y sitios web atractivos y fáciles de usar.

Usando el buscador Fluent UI Emoji

Fluent UI Emoji no es otra cosa sino un buscador que nos permite encontrar fácilmente los emojis que siguen el estilo o las líneas marcadas por Microsoft Fluent UI.

Funciona como cualquier otro buscador, escribiendo unos términos de búsqueda o palabras clave para conseguir unos resultados a la consulta. Eso sí, para obtener resultados deberás escribir estos términos de búsqueda en el idioma inglés.

Este sitio no dispone de ningún botón o enlace para descargar los emojis. Sin embargo esto no es ningún problema, podrás descargarlos fácilmente con un clic derecho del ratón y “Guardar imagen como…”.

Visita ahora este buscador de emojis

Puedes visitar el sitio web de Fluent UI Emoji para encontrar y descargar atractivos emojis que siguen el estilo que hemos comentado. Este es el enlace para acceder a este buscador.

Si eres una persona que se precia de ser original, también puedes utilizar alguna herramienta gratuita para crear tus propios emojis (aunque en este caso ya no tendrán este estilo). Una de ellas es Angel Emoji Maker.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…