Animate from Audio de Adobe: crear divertidos vídeos animados

Animate from Audio de Adobe: crear divertidos vídeos animados


Animate from Audio de Adobe es una herramienta muy interesante y divertida para crear videoclips animados utilizando diferentes personajes de dibujos animados y grabando tu propia voz u otro audio.

Es una herramienta completamente gratuita y fácil de usar, lo que la hace accesible para cualquier persona, independientemente de su nivel de habilidad con la tecnología.

La interfaz de usuario es muy intuitiva y fácil de usar, lo que significa que no necesitas tener conocimientos previos en animación o edición de vídeo para poder crear tus propios videoclips animados. Además, se puede utilizar tanto en PC como en dispositivos móviles.


¿Cómo se utiliza Animate from Audio de Adobe?

Para usar Animate from Audio de Adobe, simplemente debes registrarte en el sitio web, seleccionar un personaje y un fondo, grabar tu voz u elegir un audio de tus archivos locales, y en solo unos segundos, tu vídeo animado estará listo. Incluso puedes descargarlo y guardarlo en tus archivos.

Sin embargo, existen algunas limitaciones con esta herramienta. Por ejemplo, solo puedes usar un personaje por vídeo, no puedes cambiar el fondo durante la grabación y la sincronización de labios y movimientos del cuerpo podría no ser perfecta en todas las ocasiones. Además, la grabación solo puede durar un tiempo máximo de dos minutos.

TE PUEDE INTERESAR  Versión web de CapCut para crear gratis vídeos espectaculares

Conclusión final y enlace

En resumen, Animate from Audio de Adobe es una excelente opción para crear vídeos animados con tu propio audio y una variedad de personajes y fondos. A pesar de las limitaciones, es una herramienta divertida y fácil de usar. Si quieres usarla, sigue el enlace a esta herramienta para crear vídeos animados.

Hace ya algunos años os hablaba sobre otra herramienta con la que es posible crear vídeos de animación de forma gratuita, en este caso se trata de un software gratuito para Windows llamado Web Cartoon Maker.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...