Escribir más rápido con este tutorial de mecanografía online

Escribir más rápido con este tutorial de mecanografía online


¿Quieres escribir con mayor velocidad? ¿Tienes problemas con la mecanografía? Si has respondido “sí” a cualquiera de estas preguntas, entonces este tutorial de mecanografía online es para ti. A lo largo de esta guía, encontrarás un resumen de los principales conceptos necesarios para mejorar tu habilidad de escritura en la computadora.

Este tutorial de mecanografía en línea te presentará los conceptos básicos de mecanografía. Aprenderás los fundamentos del escritor en computadora y podrás aplicar técnicas para escribir más rápido utilizando un teclado. El curso te brindará varias técnicas útiles para mejorar tu velocidad de escritura.

Además del curso o tutorial de mecanografía, en esta página también podrás realizar un test de escritura para comprobar tu velocidad. Este test puede ser muy útil para ir comprobando si escribes más rápido a medida que avanzas por las distintas lecciones que componen el tutorial.


El único inconveniente que encontrarás en este tutor de mecanografía es que solo está disponible en inglés y se aprende con un teclado en este idioma. Por lo tanto, la distribución de las teclas difiere del teclado español, por ejemplo con la ausencia de la tecla “Ñ”.

Ventajas de escribir más rápido

La mecanografía se basa en la habilidad de mover tus dedos por los teclados correctamente y con rapidez. Con este tutorial podrás entrenar tu dedo para que puedas escribir con mayor rapidez. También aprenderás la teoría básica de la mecanografía, incluyendo posiciones correctas para los dedos y cómo mover tus dedos rápidamente.

La memoria es una habilidad clave para mecanografiar con rapidez. El curso te enseñará la importancia de la memoria en la mecanografía y cómo puedes mejorar tu memoria de la forma correcta. Aprenderás estrategias para la memorización rápida de palabras.

La comprensión también es una habilidad necesaria si quieres escribir más rápido. Con el tutorial, aprenderás también a leer y comprender la forma correcta. También obtendrás consejos para mejorar tu comprensión y te mostrarán técnicas útiles para que puedas leer con mayor rapidez.

Finalmente, este curso de mecanografía en línea te ayudará a mejorar tus habilidades en la escritura. Con el tutorial, podrás aprender conceptos básicos sobre la formación de palabras y oraciones. Primero practicarás la escritura usando letras individuales y después podrás escribir frases completas con mayor velocidad.

Conclusión Final sobre el tutorial de mecanografía online

Para resumir, la principal razón por la que este tutorial de mecanografía online es útil: te ayudará a mejorar tu velocidad de escritura en computadora, reduciendo el tiempo que deberás dedicar a escribir textos y documentos y ganando en productividad. Puedes seguir este curso de mecanografía desde su página oficial en rata-type.com.


Otro sitio web en el que puedes practicar mecanografía, pata mejorar en tu velocidad de escritura al teclado, es en la página de Keybr.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….