Cómo destacar tu aplicación una vez publicada

Cómo destacar tu aplicación una vez publicada

Actualmente existen millones de aplicaciones y su número está en constante crecimiento. Con tanta competencia, es probable que te preguntes qué hacer para destacar tu aplicación. Recurrir a las Social Ads es una muy buena idea para promocionar y dar a tu conocer tu nueva app. Sin embargo, existen muchos más recursos de los que puedes beneficiarte para atraer la atención sobre ella. A lo largo del artículo hablaremos sobre ellos y te daremos algunos consejos sobre cómo utilizarlos y las opciones que tienes.

En esta era tecnológica, en la que vivimos pegados a nuestros dispositivos y conectados a Internet, es muy importante el contenido visual. Lo que captamos, lo que nos llega cada vez que entramos en nuestras redes sociales o navegamos por Internet. Son muchas las ocasiones en las que conocemos una nueva aplicación gracias a un anuncio. Por este motivo, es muy importante el marketing digital, conocer cómo publicitar nuestro contenido de manera que llegue a la máxima cantidad de personas posible y en el menor tiempo posible.

Métodos para destacar tu aplicación

Si acabas de desarrollar una nueva aplicación y buscas información sobre cómo puedes promocionarla y darla a conocer y, sobre todo, destacar sobre la competencia, estos son algunos consejos que pueden ayudarte.


Una buena agencia de marketing

Ésta es, sin duda, una de las mejores opciones que puedes elegir. Las agencias de marketing online se encargarán de todo por ti, es decir, estudiarán tu proyecto y te aconsejarán el método que más se ajuste a tus necesidades. Es la forma más segura y rápida de promocionar tu nueva aplicación y que te garantizará un éxito seguro. Existen muchas agencias de marketing, como por ejemplo, Nivel de Calidad, que está especializada en pago por clic y tiene una experiencia de más de 10 años con clientes de diversos sectores. Sus estrategias de marketing se aplican tanto en el buscador de Google como en Youtube o redes sociales, así como campañas de Instagram adds, Tiktok ads o Facebook adds.

Sitio web

Es importante que tu aplicación tenga presencia online. Esto le otorga legitimidad y será mucho más fácil que la audiencia se interese por ella.

Redes sociales

Las redes sociales resultan imprescindibles para destacar tu aplicación. Y, lo cierto, es que debido a su amplia audiencia y su nivel de segmentación, Facebook e Instagram son plataformas de publicidad muy efectivas para las aplicaciones.

Google Adds

De esta forma, los anuncios de tu nueva aplicación aparecerán en todas las propiedades de Google, es decir, en el buscador, Youtube, Google Play y dentro de otras aplicaciones en la red de Display de Google.

Campañas de Facebook adds, Instagram adds y Tiktok adds

Podrás personalizar tu anuncio y decidir días y franjas horarias en las que prefieras que aparezca para que tenga una mayor difusión.

No te olvides del SEO

Cuando escribas en tus blogs o webs no olvides utilizar las palabras clave relevantes para que aumente la audiencia.

Además de todas las opciones anteriores, también puedes recurrir a sorteos, prensa, eventos o personajes influencers que también promocionen tu aplicación.


Entradas relacionadas

Crear anuncios de Google irresistibles

Crear anuncios de Google irresistibles con Free AI Ad Generator

¿Quieres que tu negocio destaque en Google Ads? Free AI Ad Generator es la herramienta perfecta para ti. Esta herramienta online, impulsada por Inteligencia Artificial, te ayuda…

Ventajas de la IA

3 Ventajas de la IA para la Estrategia Digital de tu Startup

La inteligencia artificial (IA) se ha consolidado como un recurso invaluable para las startups que buscan mantenerse a la vanguardia de la innovación y la eficiencia. Su…

Marketing en la Era Digital

Marketing 360°: Las claves para cautivar a tu audiencia en la era digital

En la era digital, las empresas se enfrentan a un nuevo reto: cómo llegar a su audiencia de forma efectiva. El marketing tradicional, basado en la televisión,…

Principales objetivos de marketing

Principales objetivos de marketing que debes conocer

La eficacia de una estrategia de marketing reside en la claridad y viabilidad de sus metas. Establecer objetivos de marketing no solo orienta las campañas hacia un…

Mejor acortador de enlaces gratuito

Mejor acortador de enlaces gratuito con estadísticas completas

En un tiempo donde cada segundo cuenta, simplificar las tareas en línea se vuelve esencial. Goo.su destaca como un sobresaliente, probablemente el mejor en estos momentos, acortador…

Today Tagz

Today Tagz: descubre las tendencias en las redes sociales

Desde la explosión de las redes sociales hasta la constante evolución de las plataformas digitales, el mundo del marketing digital se ha convertido en un campo en…