Snipclip: grabar la pantalla gratis sin instalar programas

Snipclip: grabar la pantalla gratis sin instalar programas


Gracias a la aplicación web SnipClip, ahora puedes grabar tu pantalla de forma fácil, rápida, segura y completamente gratuita sin necesidad de instalar programas en tu ordenador. Esta herramienta online es la mejor opción para los usuarios que necesitan una forma rápida, segura y sencilla de hacer capturas de pantalla sin restricciones.

¿Cómo funciona SnipClip?

SnipClip es completamente gratis, sin publicidad y no tiene limitaciones. Debería ser la primera aplicación a la que recurras cuando quieras hacer una grabación de pantalla sin restricciones. La aplicación web funciona a través de cualquier navegador de escritorio moderno, sin necesidad de registros, descargas o instalaciones. Haz clic en el botón y elige si quieres grabar la pantalla, la pantalla y tu webcam (para hablar junto con tu grabación en una burbuja en la esquina), o sólo tu webcam. Ya puedes empezar. No podría ser más fácil y sencillo.


Todo el trabajo se realiza en tu navegador sin que nada se envíe online, lo que lo hace rápido y protege tu privacidad. Una vez terminado, SnipClip genera vídeos en formato WebM. Si quieres un archivo MP4 estándar en su lugar, puedes utilizar la aplicación hermana SnipClip Convert o cualquiera de otro convertidor online y gratuito a vídeo MP4.

TE PUEDE INTERESAR  Vento: una herramienta de grabación de pantalla con rebobinado

Ventajas de usar esta herramienta

Gracias a SnipClip, los usuarios pueden grabar su pantalla sin necesidad de descargar, instalar o pagar por un programa de grabación de pantalla. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al no tener que buscar un programa de grabación de pantalla y descargarlo.

También es importante destacar que SnipClip no almacena los vídeos en sus servidores. Por lo tanto, los usuarios pueden estar seguros de que sus datos estarán seguros y no serán vistos por nadie más.

Además, SnipClip es una aplicación web fácil de usar que no requiere ningún conocimiento técnico. Lo que significa que cualquiera puede usar la aplicación sin tener que seguir ningún proceso de aprendizaje.

Conclusión final y enlace

En conclusión, SnipClip es una aplicación web gratuita, segura y sin límites que permite a los usuarios grabar la pantalla sin necesidad de descargar, instalar o pagar por un programa de grabación de pantalla. Sin duda, una herramienta muy útil para cualquiera que necesite grabar su pantalla gratis y sin instalar programas. Puedes usarla siguiendo este enlace a esta herramienta web para grabar la pantalla desde el navegador.

Una alternativa a esta herramienta puede ser añadir una extensión de grabación de pantalla a tu navegador. Por ejemplo, puedes usar Screen Recorder en Chrome.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...