Soundful: un generador de música gratuita para tus proyectos

Soundful: un generador de música gratuita para tus proyectos


Soundful es un generador de música basado en IA, que ofrece música libre de regalías para usar como música de fondo en videos o pistas para canciones. Esta aplicación web es fácil de usar y ofrece una variedad de pistas de sonido según tus preferencias.

Puedes registrarte de forma gratuita para obtener 10 descargas gratuitas al mes y, si necesitas usar más, puedes cambiar a premium. Además, Soundful te ofrece la opción de crear tus propias pistas, e incluso descargarlas en tu biblioteca. Esta es una excelente alternativa para aquellas personas que buscan música de fondo para sus proyectos de forma gratuita y con una gran variedad de opciones.


¿Cómo se utiliza Soundful?

En cuanto al uso, el proceso es bastante sencillo ya que solo debes registrarte en el sitio web y configurar tus preferencias. Luego, se generará una variedad de pistas de sonido y podrás elegir y descargar las que prefieras. Para las limitaciones, hay algunos puntos que tener en cuenta, como el hecho de que, con la versión gratuita, solo se permiten diez descargas por mes por cuenta. Además, si quieres crear tus propias pistas, necesitarás algunas nociones o conocimientos musicales.

Otro aspecto que debes tener en cuenta si estás usando la modalidad gratuita de esta herramienta es que las pistas musicales obtenidas solo se pueden utilizar en proyectos de carácter personal.

Resumen final y enlace

Soundful es un generador de música basado en IA que ofrece música libre de regalías para usar como música de fondo para videos o pistas para canciones. Esta aplicación web es fácil de usar y funciona tanto para teléfonos móviles como para PC. El proceso es sencillo; primero, debes registrarte en el sitio web y configurar tus preferencias. Luego, se generarán pistas de sonido según tus preferencias y podrás elegir y descargar las que prefieras. Sigue este enlace para visitar este generador de música gratuita. Si usas la versión gratuita, estás limitado a diez descargas por mes, pero puedes cambiar a premium si quieres tener más opciones. Además, si quieres crear tus propias pistas necesitarás tener algunas nociones de conocimiento musical.

Por supuesto, existen otras herramientas con las que puedes generar música gratuita para utilizar en tus diferentes proyectos, una de ellas es HookGen.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…