WebChatGPT: añade capacidad de búsqueda en Internet a ChatGPT

WebChatGPT: añade capacidad de búsqueda en Internet a ChatGPT


ChatGPT ha causado revuelo en los últimos meses desde su lanzamiento y es un tema de conversación popular en la actualidad. Aunque está equipado con inteligencia artificial avanzada, el chatbot carece de conexión directa a Internet y, por lo tanto, de la información más reciente. Fue entrenado en un vasto conjunto de datos de Internet con un total de más de 45TB, pero la información se detiene en 2021. Ahora, es posible mejorar la funcionalidad de ChatGPT con la ayuda de WebChatGPT, que permite acceder a información más actualizada y ampliar el potencial de la inteligencia artificial.

WebChatGPT: una extensión para añadir búsquedas web a ChatGPT

WebChatGPT es una extensión disponible tanto para Chrome como para Firefox que añade un nuevo botón a la barra de direcciones en Google Chrome. Con solo un clic en este botón, se puede acceder a ChatGPT sin tener que ingresar en la página web. Para usar WebChatGPT, es necesario tener una cuenta en ChatGPT.


Además de facilitar el acceso a ChatGPT, la extensión de WebChatGPT ofrece nuevas funcionalidades que amplían la capacidad de respuesta de la IA. Por ejemplo, permite realizar búsquedas en la web para obtener respuestas más precisas y personalizadas, así como la creación de plantillas personalizadas que se integran con los resultados de la búsqueda web.

Sin duda se trata de una herramienta valiosa que mejora la funcionalidad y la eficacia de ChatGPT.

Conclusión final y enlace

WebChatGPT es una solución valiosa para aquellos que desean utilizar el poder de ChatGPT y obtener respuestas actualizadas y precisas para sus preguntas. A pesar de que ChatGPT es impresionante por sí solo, esta extensión lo mejora aún más, brindando un acceso más sencillo a la información relevante.

Además, la posibilidad de realizar búsquedas en la web y crear plantillas personalizadas lo hace aún más útil para proyectos y demás consultas que requieran información precisa y estructurada. Puede ser una herramienta indispensable para aquellos que quieran maximizar el potencial de ChatGPT.

Puedes instalar WebChatGPT como una extensión para Chrome o una extensión para Firefox.

Por otra parte, si te interesa el potencial que puede ofrecer la IA para los motores de búsqueda, también puedes probar a usar Perplexity AI. Se trata de un buscador que combina los resultados de Bing con la IA de GPT-3.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…