CGfaces: banco de imágenes de personas generadas por IA para uso gratuito

CGfaces: banco de imágenes de personas generadas por IA para uso gratuito


CGfaces es una plataforma que ofrece imágenes de retrato de personas que han sido generadas por IA, todas estas imágenes son de alta calidad y están disponibles de forma gratuita. Con la posibilidad de descargarlas con una calidad de 16 Mpx, esta página es una solución ideal para cualquier proyecto que requiera imágenes de personas.

Por lo tanto, puedes acudir a este sitio siempre que necesites este tipo de imágenes. Sólo tendrás que buscar la imagen o imágenes que necesitas, descargarlas y usarlas sin ningún problema en tus trabajos y proyectos personales o comerciales.


Fotografías de personas generadas por IA en CGfaces

La página cuenta con un buscador que permite encontrar las imágenes que se necesitan de forma rápida y sencilla. Además, las imágenes están organizadas en diferentes categorías para una búsqueda más efectiva. Estas son las categorías disponibles:

  • Por tipo: hombre, mujer, niños, chico, chica.
  • Por localización: calle, ciudad, playa, oficina, interior, exterior, naturaleza.

Con un número de imágenes disponibles en constante crecimiento, CGfaces se convierte en una excelente opción para encontrar imágenes de personas para tus proyectos.

Conclusión y enlace

En resumen, CGfaces es una plataforma que ofrece imágenes de alta calidad generadas por IA de forma gratuita, puedes visitarla desde este enlace. Con una búsqueda rápida y sencilla y una organización por categorías, esta página es una excelente solución para cualquier proyecto que requiera imágenes de personas. Además, con un número de imágenes disponibles en constante crecimiento, este sitio se convierte en una excelente opción para todos tus proyectos en los que necesites imágenes de personas.

En cierta manera, me recuerda un poco a GhostlyStock, un banco de imágenes gratuitas generadas por inteligencia artificial que también te ofrece la posibilidad de crear tus propias imágenes.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…