Aumentar o reducir volumen en audios desde esta web gratuita

Aumentar o reducir volumen en audios desde esta web gratuita


¿Alguna vez has tenido problemas con el volumen de un audio que has grabado? Afortunadamente, existe una herramienta en línea llamada Volume Changer que te permite aumentar o reducir el volumen de todo tipo de audios de manera gratuita. En este artículo, te explicaremos cómo utilizar esta herramienta y sus características.

¿Qué es Volume Changer?

Volume Changer es una herramienta en línea que te permite modificar el volumen en todo tipo de audios, como MP3, WAV y otros muchos. Esta herramienta es perfecta para aumentar el volumen en aquellos audios que se grabaron con un volumen demasiado bajo o para reducir el volumen en el caso contrario.


Puedes usar esta herramienta de forma completamente gratuita, solo necesitas disponer de un navegador y conexión a Internet.

Características de esta herramienta para aumentar o reducir volumen en audios

Volume Changer no solo te permite modificar el volumen de los audios, sino que también puede servir para convertirlos a otros formatos. Por ejemplo, puedes aumentar o reducir el volumen de un audio WAV y descargarlo como un archivo MP3. Todo este proceso se realiza de forma segura, incluyendo el cifrado SSL.

¿Cómo utilizar Volume Changer?

Utilizar Volume Changer es muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web de Volume Changer.
  2. Selecciona el archivo de audio que deseas modificar.
  3. Utiliza la barra de desplazamiento para ajustar el volumen a tu gusto.
  4. Si deseas, puedes también seleccionar el formato de salida del archivo de audio.
  5. Haz clic en el botón “Save” y espera a que se procese el archivo.
  6. Una vez finalizado el proceso, puedes descargar el archivo de audio ya modificado.
Conclusión final y enlace

Volume Changer es una herramienta en línea gratuita que te permite modificar el volumen de todo tipo de audios de manera sencilla y segura. Además, con su función de conversión de formatos, también puedes descargar los archivos en el formato de tu preferencia. Si necesitas aumentar o reducir el volumen de tus audios, no dudes en utilizar esta herramienta para lograr un resultado profesional.

Con anterioridad, en otro artículo publicado años atrás, ya os hablaba sobre otra herramienta que puede realizar esta misma tarea, aumentar o reducir el volumen de los audios, se trata de Boost MP3 Volume.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…