Infinite Volume Booster: aumentar el volumen del audio en Chrome

Infinite Volume Booster: aumentar el volumen del audio en Chrome


En ocasiones, es posible reproducir un audio o vídeo que ha sido grabado con un volumen demasiado bajo o incluso que el volumen de los altavoces de nuestro PC no sea suficiente. Para estos casos, si se trata de un audio o vídeo online que reproduces en tu navegador, siempre puedes contar con Infinite Volume Booster.

Se trata de una extensión gratuita para Chrome que funciona como un amplificador de volumen virtual. Con su ayuda no tendrás ningún problema con el volumen bajo de audios o vídeos.


¿Cómo se usa Infinite Volume Booster?

Infinite Volume Booster es una extensión para Chrome, por lo tanto el primer paso que debes seguir es instalarla desde la Chrome Web Store siguiendo el enlace que dejaré al final de este artículo.

Después de instalar la extensión, puedes fijarla para tenerla siempre a mano, aumentar el volumen de cualquier sonido que se reproduce en tu navegador es bien sencillo. Puedes seleccionar alguno de los “presets” disponibles, que te permiten aumentar el volumen 1x, 1.5x, 2x, 3x o 5x, con apenas un simple clic.

La otra posibilidad que vas a encontrar consiste en usar un control deslizante para aumentar el volumen. Debes tener en cuenta que este control te permite aumentar el volumen desde 0 hasta el infinito, por lo tanto debes usarlo de la forma adecuada.

El problema, si aumentas el volumen de forma manual usando el control deslizante, es que puedas llegar hasta un volumen tan alto que pueda molestar a los oídos o incluso estropear el hardware de salida de sonido. Por lo tanto, la opción manual para aumentar el volumen hasta el infinito es muy útil, siempre que se use de la forma correcta y sin excederse.

Instala esta extensión en Chrome

Si estás interesado en usar Infinite Volume Booster, solo tienes que instalar esta extensión gratuita desde su página en la Chrome Web Store. Probablemente, se trata de una de las mejores extensiones o plugins para aumentar el volumen del audio en Chrome.

Si lo que necesitas es una herramienta que te permita aumentar el volumen demasiado bajo de un archivo MP3, debes saber que también existen soluciones para hacerlo. Por ejemplo, puedes probar con Boost MP3 Volume.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Promptify

Promptify: un aliado para impulsar tu creatividad con ChatGPT

En los tiempos que corren, donde la creatividad y la productividad son claves para el éxito, Promptify aparece como una herramienta muy interesante para los muchos usuarios…

Qwer PDF

Qwer PDF: extensión gratuita para trabajar con PDF en Chrome

La extensión gratuita Qwer PDF nos ofrece una solución práctica para trabajar con los documentos PDF directamente en el navegador Chrome. Con múltiples funciones de utilidad, esta…