Usar el Chat IA de Bing sin Edge, con cualquier otro navegador

Usar el Chat IA de Bing sin Edge, con cualquier otro navegador


Si eres usuario habitual de Bing, probablemente te hayas topado con el nuevo Chat IA de Bing, el cual está basado en ChatGPT, y que te permite interactuar con un chatbot para resolver tus dudas y preguntas. Sin embargo, al intentar utilizar este chatbot desde Chrome, Firefox u otros navegadores, te habrás dado cuenta de que te invita a descargar el navegador Microsoft Edge, dejándote sin la posibilidad de utilizarlo.

En este artículo, te mostraremos una solución sencilla para poder usar el Chat IA de Bing sin Edge y desde cualquier navegador.


¿Cómo usar el Chat IA de Bing sin Edge?

La solución a este problema es bastante sencilla: instalar una extensión gratuita y de código abierto llamada “Bing Chat for All Browsers“. Esta extensión está disponible tanto para Chrome, como para otros navegadores basados en Chromium y para Firefox, y te permitirá utilizar el Chat IA de Bing desde el navegador que prefieras.

Lo primero que debes hacer es instalar la extensión desde la Chrome Web Store o en la tienda de extensiones de tu navegador. Os dejo el enlace a la extensión al final de este artículo.

Después de instalar la extensión, el único requisito para poder utilizar el Chat IA de Bing es que inicies sesión o estés logueado con una cuenta de Microsoft. Puedes utilizar tu antigua cuenta de Outlook para iniciar sesión o crear una nueva cuenta en Microsoft si no tienes ninguna. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás utilizar el chatbot sin problemas.

Conclusión y enlace

En definitiva, usar el Chat IA de Bing desde cualquier navegador, sin Edge, es muy sencillo gracias a la extensión Bing Chat for All Browsers. Esta extensión te permitirá utilizar el chatbot desde Chrome, Firefox u otros navegadores basados en Chromium sin necesidad de descargar Microsoft Edge. Solo debes asegurarte de estar logueado con una cuenta de Microsoft para poder utilizar el chatbot y resolver todas tus dudas. No te quedes sin utilizar esta herramienta tan útil y descarga esta extensión en tu navegador favorito. Este es el enlace para instalar la extensión desde Chrome Web Store y este otro para instalar la extensión desde Firefox addons.

Si te interesan las herramientas basadas en IA, es posible que también quieras saber más sobre una alternativa a ChatGPT llamada YouChat.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…