ChatGPT Presets: guarda los prompts que más usas en ChatGPT

ChatGPT Presets: guarda los prompts que más usas en ChatGPT


¿Eres usuario de ChatGPT y quieres ahorrar tiempo en tus conversaciones con este popular chatbot basado en IA? Si es así, ¡tienes que probar la extensión ChatGPT Presets para Chrome!

En este artículo vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre esta extensión y cómo puede ayudarte a ser más eficiente en tu uso de ChatGPT. Únicamente tienes que seguir leyendo.


¿Qué es ChatGPT Presets?

ChatGPT Presets es una extensión para el navegador Chrome que te permite guardar tus prompts o indicaciones favoritas para usarlos en ChatGPT en el futuro. Es decir, si utilizas ChatGPT para realizar una misma tarea en varias ocasiones, como crear una receta o redactar un texto específico, no tendrás que escribir el mismo prompt cada vez que lo hagas.

Y es que puede resultar muy tedioso volver a escribir una y otra vez el mismo prompt, además podrías olvidarlo. Con la ayuda de esta práctica extensión evitarás estos inconvenientes.


¿Cómo funciona esta extensión?

Después de instalar la extensión en tu navegador Chrome, solo tienes que ir a la página de ChatGPT, escribir el prompt que quieres guardar y pulsar en “Add preset“. A partir de ese momento, el prompt quedará guardado en la extensión y podrás utilizarlo siempre que lo necesites. La próxima vez que quieras utilizar el mismo prompt, solo tendrás que seleccionarlo de la lista de presets guardados.

La extensión ChatGPT Presets es perfecta para aquellos que utilizan ChatGPT de forma habitual y realizan tareas repetitivas. Gracias a ella, podrás ahorrar tiempo al no tener que escribir el mismo prompt una y otra vez. Además, al tener tus prompts favoritos guardados, podrás ser más eficiente y productivo en tus conversaciones con ChatGPT.

Conclusión final y enlace

En definitiva, ChatGPT Presets es una extensión sencilla pero muy práctica para aquellos que utilizan ChatGPT de forma habitual. Gracias a ella, podrás ahorrar tiempo y ser más eficiente en tus conversaciones con el chatbot basado en IA. Así que si eres usuario de ChatGPT, puedes instalar esta extensión desde este enlace.

Otra extensión que probablemente te podría interesar, si usas Chrome y ChatGPT, es ChatGPT Sidebar que te permite usar este chatbot de IA cómodamente desde una sidebar en tu navegador.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Promptify

Promptify: un aliado para impulsar tu creatividad con ChatGPT

En los tiempos que corren, donde la creatividad y la productividad son claves para el éxito, Promptify aparece como una herramienta muy interesante para los muchos usuarios…

Qwer PDF

Qwer PDF: extensión gratuita para trabajar con PDF en Chrome

La extensión gratuita Qwer PDF nos ofrece una solución práctica para trabajar con los documentos PDF directamente en el navegador Chrome. Con múltiples funciones de utilidad, esta…