Dale vida a la nueva pestaña de Chrome con la extensión Anori

Dale vida a la nueva pestaña de Chrome con la extensión Anori


La nueva pestaña de Chrome es la entrada principal para millones de usuarios en todo el mundo. Con Anori, una extensión gratuita, es posible personalizar la nueva pestaña de Chrome y tener acceso a información relevante en todo momento. En este artículo, te mostraremos cómo Anori puede mejorar tu experiencia de navegación y cómo puedes personalizarla con widgets y temas.

Anori es la extensión perfecta para personalizar la nueva pestaña de Chrome

Anori es una extensión para Google Chrome, también está disponible para otros navegadores, que transforma la nueva pestaña en una página personalizada. Con Anori, puedes añadir diferentes widgets para acceder rápidamente a tus sitios web favoritos, información del clima, tareas pendientes y mucho más. La extensión es gratuita y se puede descargar desde la Chrome Web Store.


Personalización con widgets

Anori te permite personalizar la nueva pestaña de Chrome con una amplia variedad de widgets. Entre ellos, destacan:

  • Tareas: crea una lista de tareas pendientes y marca las que ya has completado.
  • Notas: guarda notas y recordatorios para tenerlos siempre a mano.
  • Clima: consulta el clima en tiempo real de tu ciudad o de cualquier otro lugar del mundo.
  • Páginas cerradas recientemente: accede rápidamente a las páginas que has cerrado recientemente.
  • Marcadores: crea accesos directos a tus sitios web favoritos.

Y muchos otros. Con Anori, es posible añadir tantos widgets como quieras, y organizarlos como prefieras. Además, puedes ajustar el tamaño y la posición de cada widget para que se adapte a tus necesidades.

Personalización con temas

Además de los widgets, Anori también ofrece diferentes temas para personalizar el aspecto de la nueva pestaña de Chrome. Con estos temas, puedes cambiar el fondo, los colores y la tipografía para que se adapte a tus gustos personales. Anori ofrece ocho temas diferentes para que puedas elegir el que más te guste.

Mejora tu experiencia de navegación con Anori

Anori es una extensión gratuita para Google Chrome que te permite personalizar la nueva pestaña con widgets e incluso con temas. Con Anori, puedes acceder rápidamente a información importante, como tus tareas pendientes, notas, el clima y tus sitios web favoritos. Además, puedes personalizar el aspecto de la nueva pestaña de Chrome para que se adapte a tus gustos personales. Descarga Anori desde la Chrome Web Store y mejora tu experiencia de navegación.

Ya hemos comentado otras extensiones que permiten personalizar y añadir funcionalidades a la nueva pestaña en Chrome. Una de ellas es Simple Todo, que le añade una lista de tareas pendientes.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Promptify

Promptify: un aliado para impulsar tu creatividad con ChatGPT

En los tiempos que corren, donde la creatividad y la productividad son claves para el éxito, Promptify aparece como una herramienta muy interesante para los muchos usuarios…

Qwer PDF

Qwer PDF: extensión gratuita para trabajar con PDF en Chrome

La extensión gratuita Qwer PDF nos ofrece una solución práctica para trabajar con los documentos PDF directamente en el navegador Chrome. Con múltiples funciones de utilidad, esta…