FotoFix: reparar fotos antiguas y mejorar las nuevas

FotoFix: reparar fotos antiguas y mejorar las nuevas


¿Quieres mejorar tus fotos de forma sencilla y rápida? ¿Tienes fotos antiguas que necesitas reparar? Si es así, FotoFix puede ser la herramienta en línea que estás buscando.

Se trata de una herramienta en línea que te permite reparar tus fotos antiguas y también mejores y embellecer las nuevas. Esta herramienta web cuenta con una modalidad de uso gratuito que te permite mejorar tus fotos de forma automática y sencilla. Lo mejor de todo es que no necesitas descargar ni instalar ningún programa en tu ordenador.


¿Cómo funciona FotoFix?

El proceso de uso de FotoFix es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar la fotografía que deseas editar o arrastrarla sobre la página. La IA se encargará de hacer todo el trabajo por ti, mejorando automáticamente tu foto. El proceso suele durar solo unos segundos y, una vez finalizado, ya puedes descargar tu imagen mejorada.

FotoFix es capaz de mejorar cualquier imagen o fotografía, aunque es especialmente efectiva en corregir las fotografías borrosas. Esta herramienta en línea puede mejorar el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez y el enfoque de tus fotos, entre otras cosas.

Uso y privacidad de esta herramienta

En la modalidad de uso gratuito, FotoFix te permite mejorar hasta un límite máximo de 10 imágenes cada mes. Además, solo puede trabajar con imágenes en formato JPG y PNG que no superen los 10 MB.

En cuanto a la privacidad, es seguro utilizar FotoFix. Tus imágenes son eliminadas de los servidores de esta herramienta de forma automática, una vez que termina el proceso de mejora de las mismas. Además, FotoFix utiliza una conexión cifrada para proteger tus datos y tu privacidad.

Conclusión y enlace

FotoFix es una herramienta en línea muy útil para mejorar tus fotos antiguas y nuevas. Su modalidad de uso gratuito te permite mejorar tus fotos de forma automática y sencilla, sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa en tu ordenador. Si necesitas mejorar tus fotos, especialmente si son fotos antiguas o borrosas, FotoFix puede ser una gran solución para ti. Pruébala desde este enlace y descubre cómo puede mejorar tus fotos de forma rápida y sencilla.

Otra herramienta en línea a la que puedes recurrir para mejorar tus fotografías antiguas, también disponible para su uso gratuito, es Rentoor.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…