FotoFix: reparar fotos antiguas y mejorar las nuevas

FotoFix: reparar fotos antiguas y mejorar las nuevas


¿Quieres mejorar tus fotos de forma sencilla y rápida? ¿Tienes fotos antiguas que necesitas reparar? Si es así, FotoFix puede ser la herramienta en línea que estás buscando.

Se trata de una herramienta en línea que te permite reparar tus fotos antiguas y también mejores y embellecer las nuevas. Esta herramienta web cuenta con una modalidad de uso gratuito que te permite mejorar tus fotos de forma automática y sencilla. Lo mejor de todo es que no necesitas descargar ni instalar ningún programa en tu ordenador.


¿Cómo funciona FotoFix?

El proceso de uso de FotoFix es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar la fotografía que deseas editar o arrastrarla sobre la página. La IA se encargará de hacer todo el trabajo por ti, mejorando automáticamente tu foto. El proceso suele durar solo unos segundos y, una vez finalizado, ya puedes descargar tu imagen mejorada.

FotoFix es capaz de mejorar cualquier imagen o fotografía, aunque es especialmente efectiva en corregir las fotografías borrosas. Esta herramienta en línea puede mejorar el brillo, la saturación, el contraste, la nitidez y el enfoque de tus fotos, entre otras cosas.

Uso y privacidad de esta herramienta

En la modalidad de uso gratuito, FotoFix te permite mejorar hasta un límite máximo de 10 imágenes cada mes. Además, solo puede trabajar con imágenes en formato JPG y PNG que no superen los 10 MB.

En cuanto a la privacidad, es seguro utilizar FotoFix. Tus imágenes son eliminadas de los servidores de esta herramienta de forma automática, una vez que termina el proceso de mejora de las mismas. Además, FotoFix utiliza una conexión cifrada para proteger tus datos y tu privacidad.

Conclusión y enlace

FotoFix es una herramienta en línea muy útil para mejorar tus fotos antiguas y nuevas. Su modalidad de uso gratuito te permite mejorar tus fotos de forma automática y sencilla, sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa en tu ordenador. Si necesitas mejorar tus fotos, especialmente si son fotos antiguas o borrosas, FotoFix puede ser una gran solución para ti. Pruébala desde este enlace y descubre cómo puede mejorar tus fotos de forma rápida y sencilla.

Otra herramienta en línea a la que puedes recurrir para mejorar tus fotografías antiguas, también disponible para su uso gratuito, es Rentoor.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…