Dónde comprar un proxy en Chile

Dónde comprar un proxy en Chile


El mercado chileno está bastante repleto de cientos de ofertas en cuanto a servicios web para ti y tu empresa. El problema es, con tantas opciones ¿cuál elegir? Por ello, en este artículo queremos contarte todo sobre estos servidores y por qué y dónde comprar un proxy en Chile para tu negocio.

Primero: ¿qué es un proxy?

Un servidor proxy es un sistema o enrutador que proporciona una puerta de enlace entre los usuarios e Internet. Al hacer esto, un proxy puede brindar beneficios a la persona que intenta acceder a la web mediante un servicio de estos. Entre ellos los más apreciados son el incremento de seguridad mediante el anonimato. Esto quiere decir que al acceder a la internet, ya no lo haces a nombre propio sino a través de una dirección incógnita.

Continuaremos este artículo hablando de cómo un proxy puede beneficiarte a ti y tu empresa chilena y posteriormente dónde adquirir el mejor de la internet.


Cómo un proxy beneficia a mi empresa

Un proxy te ofrece características que son llamativas para empresas chilenas que buscan acceder a la internet de forma más eficiente y aquí te las enumeramos

1) Velocidad y ahorro de ancho de banda: al almacenar archivos en caché y comprimir el tráfico entrante se aumenta velocidad de conexión.

2) Protección contra malwares: muchos proxies eficientes no solo brindan una conexión veloz sino que protegen los dispositivos de softwares maliciosos que se pueden adquirir solo con visitar una web y unos cuantos clics.

3) Conexión libre sin restricciones: algunos gobiernos tienen restricciones establecidas para que dentro de sus territorios no se pueda acceder a sitios web que puedan exponer su seguridad. Mediante un proxy se puede acceder a contenido restringido y burlar estas restricciones.

En cuanto a una división de proxies existen dos tipos: proxy residencial y de centro de datos o data center. Conocer la diferencia puede ser fundamental para tu empresa a la hora de adquirir estos servicios.

Un proxy residencial permite elegir una ubicación específica (país, ciudad u operador de telefonía móvil) y navegar por la web como un usuario real en esa área. 

Por otra parte, los proxies de centros de datos son direcciones IP que pertenecen a centros de datos. Se utilizan para extraer datos de cualquier sitio web. La razón principal para usar un proxy de centro de datos es que proporciona servidores remotos a los que puede conectarse cuando necesita ocultar su dirección IP por una variedad de razones.


Estos proxies de centro de datos son la opción más económica, ya que tienden a ser de menor valor en términos de rendimiento con los sitios de destino más difíciles. Los proxies residenciales, por otro lado, pertenecen a usuarios individuales reales que son compensados por la red por su participación, lo que explica por qué son más costosos.

Bright data: la solución definitiva para comprar un servidor proxy en Chile

Sin duda que un proxy puede darle a tu empresa un impulso y libertad de realizar las tareas cotidianas que tu equipo necesita sin restricción y sin limitaciones de velocidad. Ahora, ¿dónde comprar un proxy en Chile para tu empresa? Esa es la pregunta y tenemos la respuesta: se llama Bright data.

Bright data es la plataforma de datos web número 1 del mundo. Empresas internacionales de todo el mundo ya están poniendo su confianza en esta plataforma. Esto pues Bright data es el {único en el mercado que ofrece profesionalismo y la mejor calidad a los usuarios que estén buscando por servicios como proxy en Chile y muchos otros.

Su plataforma es utilizada en todo el mundo por más de 15 000 clientes en casi todas las industrias. En Bright data encontrarás una forma rentable de proteger tus datos personales gracias a su potente proxy anónima que te garantice la mayor seguridad a la hora de acceder a la web desde Chile.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…