Aplicaciones de cuidado personal para adultos jóvenes

Aplicaciones de cuidado personal para adultos jóvenes


Mudarse es la experiencia más emocionante de la vida. Mudarse significa que vivirás según tus propias reglas. Sin toque de queda, sin advertencia amenazadora, o miedo a ser castigado, ¿Acaso no es algo que amamos?  

Sin embargo, nadie te dice que la vida adulta también significa que estarás haciendo malabarismos con tu trabajo, finanzas y vida personal mientras te aferras a tu cordura en el día a día. Al entrar en el mundo real, se espera que uses tus pantalones de niño grande, tomes decisiones serias, pagues tus impuestos y tus cuentas. De estar abarrotado y rodeado de amigos todo el tiempo, te encontrarás solo, cuestionando tu cordura.

Estos momentos sombríos son indicadores de que no estás dedicando suficiente tiempo al cuidado personal. Para ayudar a más adultos jóvenes a mejorar su bienestar mental, las compañías tecnológicas están intensificando la creación de aplicaciones de cuidado personal. Estas aplicaciones vienen con funciones de seguimiento en tiempo real para monitorear los patrones de alimentación y sueño. 

Dado que estas aplicaciones actualizan continuamente los datos, solo un buen proveedor de Internet como Xfinity puede ayudar a liberar su verdadero potencial. Xfinity ofrece servicio de Wi-Fi doméstico para que puedas monitorear las funciones del cuerpo mientras estás activo, sin ningún problema de conectividad. Para mejorar la experiencia del usuario, Xfinity Servicio al Cliente también ofrece atención personalizada 24/7 para atender a los clientes hispanohablantes, para que puedan comunicarse en cualquier momento para consultas y problemas.


Las mejores aplicaciones de cuidado personal que debes probar sí o sí

1. Aloe Bud

Disponible en: iOS
Precio: Gratis

Características: Función de diario digital, recordatorio de actividad diaria, registro de día completo y actividades de cuidado personal

Recomendado para: Adultos jóvenes que tienen dificultades con tareas independientes

Aloe bud es una aplicación versátil para todos los que luchan por vivir de forma independiente. La mayoría de las personas viven con amigos y familiares, por lo que técnicamente no se sienten solos. Además, tienen una rutina que les ayuda a mantenerse productivos y completar tareas diarias simples. Sin embargo, a medida que entras en la vida adulta, tienes que encargarte de todo por tu cuenta y no hay nadie que te diga que es hora de beber agua o tomar medicamentos.

La aplicación viene con un establecimiento de objetivos y una lista de recordatorios que puedes agregar. Eventualmente, cuando llegue el momento, recibirás recordatorios suaves para completar esa tarea. La tarea puede ser tan pequeña como beber agua cada hora, hasta tan grande como limpiar profundamente toda la casa cada semana.

2. Balance

Disponible en: iOS
Precio: Gratis por un año y $70/anual

Características: Meditación guiada, melodías relajantes y música natural


Recomendado para: Meditación, enfoque y aumento de la productividad

Balance es una aplicación de meditación perfecta que te permitirá no solo elegir el enfoque de la meditación, sino que también te ofrecerá actualizaciones basadas en comentarios. A medida que ingreses a la vida adulta, comprenderás que las tareas simples que solías encontrar divertidas ahora son tu deber. Desde pagar facturas hasta asegurarte de pagar impuestos, las obligaciones complejas te dejarán frenético y te pondrás ansioso por los pequeños detalles.

Balance es una aplicación perfecta para las personas que tienen dificultades para relajarse y necesitan un amigo para calmarlos. La aplicación tiene una biblioteca de meditación guiada con un rango personalizable. En comparación con algunos de los mejores nombres en el género de la meditación, esta aplicación se adapta a las necesidades individuales del usuario. Puedes personalizar tu música de meditación deseada mezclando sonidos naturales, u optar por una meditación guiada que te permitirá mantener la calma y el control total de todas las situaciones.

3. Evidation App

Disponible en: iOS
Precio: Gratis

Características: Plan basado en juegos divertidos, establecimiento de objetivos de acondicionamiento físico personalizados, generación de puntos y generación de dinero real

Recomendado para: Personas que impulsan la motivación a través de incentivos monitorizados

Cuando entras en la vida adulta, ahorrar dinero se convierte en un desafío y sientes la culpa cuando gastas dinero duramente ganado. Si enfrentas el mismo problema, debes obtener la aplicación Evidation. La aplicación te ayuda a establecer tus propios objetivos de acondicionamiento físico y luego usa una estrategia basada en recompensas de puntos. Si terminas alcanzando la marca, puedes ganar 10,000 puntos, puedes convertirlos en 10 dólares, o simplemente donar a una organización benéfica.

En resumen, generarás dinero al alcanzar el punto de referencia. Esto pronto se convertirá en un juego divertido del que te enamorarás. Puedes agregar todos tus objetivos de acondicionamiento físico y sincronizar tu Apple Watch para asegurarte de que la aplicación obtenga todos los datos. El proceso es fácil y ganarás dinero al alcanzar la meta que elegirás para ti.

4. Virtual Hope Box

Disponible en: iOS
Precio: Gratis

Características: Función de diario digital, recordatorio de actividad diaria, registro de día completo y actividades de autocuidado

Recomendado para: Personas que se sienten ansiosas e incómodas en diferentes situaciones

La vida adulta es dura y verás que situaciones inesperadas te golpearán de izquierda a derecha. La mayoría de las personas se ponen ansiosas en estas situaciones, mientras que otras se involucran en situaciones de autosabotaje. Si sientes lo mismo, Virtual Hope Box es una aplicación muy divertida que debes probar.

La aplicación te permitirá seleccionar indicaciones simples en situaciones incómodas para que puedas participar en actividades divertidas. La aplicación incluye juegos, música relajante y entrenamientos relajantes que pueden mantenerte involucrado en situaciones incómodas.

5. Pillow

Disponible en: iOS
Precio: Gratis con funciones limitadas

Características: seguimiento del ciclo del sueño, aumento de la calidad del sueño y conocimiento profundo de los ritmos circadianos

Recomendado para: Adultos jóvenes que luchan con la calidad del sueño, sueño inquieto o tienen malos patrones de sueño

Sentirse cansado, agotado o abrumado todos los días es una señal de que finalmente eres un adulto. Los somnólogos afirman que con los desencadenantes del sueño correctos y sincronizando los ritmos circadianos con la naturaleza, puedes pasar menos tiempo durmiendo y despertar fresco. Centrarse en la calidad del sueño ayuda a aumentar la inmunidad y acelera el proceso de curación.

Pillow es hasta ahora una de las mejores y más útiles aplicaciones de sueño que te ayudarán a rastrear tus patrones de sueño para que puedas saber qué tiempo de sueño te conviene más. La aplicación ayuda a rastrear el sueño REM, el tiempo de sueño ligero, el tiempo de sueño profundo y el tiempo de despertar, para que puedas ajustar tu rutina de sueño.

Conclusión

Entrar en la vida adulta a veces es desalentador y adaptarse a ella puede ser muy difícil. Sin embargo, con estas aplicaciones, te sentirás como si estuvieras viviendo con un ángel guardián virtual. Estas aplicaciones ofrecerán información sobre un estilo de vida saludable y las cosas que necesitas corregir para alcanzar tu máximo potencial.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…