VoiceWave: lleva tus conversaciones con ChatGPT a otro nivel

VoiceWave: lleva tus conversaciones con ChatGPT a otro nivel


Lleva tus conversaciones con ChatGPT al siguiente nivel con VoiceWave, una potente extensión para Chrome totalmente personalizable. Con esta herramienta de código abierto, tendrás acceso a funciones avanzadas de control de voz y lectura en voz alta para comunicarte con la IA en varios idiomas y escuchar sus respuestas con facilidad.

Comunícate mejor con ChatGPT usando VoiceWave

VoiceWave ofrece una amplia variedad de características útiles que hacen que chatear con ChatGPT sea una experiencia más fluida e interactiva. La función de control por voz te permite hablar con la IA utilizando tu micrófono en más de 140 idiomas. Además, puedes utilizar comandos de voz personalizables para enviar mensajes y mucho más.


La opción de cambiar la voz de ChatGPT y el idioma te permite ajustar la configuración según tus preferencias. Por ejemplo, puedes elegir la voz que prefieras para escuchar las respuestas de la IA, así como ajustar la velocidad de habla para escuchar las respuestas lenta o rápidamente. También puedes personalizar los atajos de teclado para un acceso rápido y fácil a las funciones de VoiceWave.

Otra característica interesante es la función de lectura en voz alta, que te permite escuchar las respuestas de la IA con una voz clara y natural. Esta función es perfecta para los usuarios que prefieren escuchar en lugar de leer, o que quieren aprender nuevos idiomas escuchando las respuestas de ChatGPT en diferentes lenguas.

Otras características interesantes

La extensión también ofrece opciones personalizables de envío de mensajes. Puedes elegir enviar mensajes automáticamente después de terminar de hablar, o cuando se utiliza un comando de voz personalizado o manualmente. También hay un comando de voz personalizable para borrar la entrada de mensajes.

Por último, VoiceWave ofrece una perfecta integración de interfaz de voz, chat de voz y escritura por voz, lo que garantiza respuestas y conversaciones en tiempo real. Además, la detección automática del idioma de los mensajes de respuesta para la voz de texto a voz asegura una experiencia fluida y sin problemas.

Conclusión final y enlace

En definitiva, VoiceWave es una extensión para Chrome imprescindible para aquellos que buscan llevar sus conversaciones con ChatGPT al siguiente nivel. Con una amplia variedad de características y funciones personalizables, VoiceWave hace que chatear con ChatGPT sea una experiencia mucho más agradable. Puedes instalar esta extensión desde Chrome Web Store.

Hace apenas unos meses ya os hablaba sobre otra extensión de Chrome que permite realizar esta misma función, conversar con voz con ChatGPT, se trata de Talk to ChatGPT.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…