Directorio de herramientas y recursos gratuitos: Mr. Free Tools

Directorio de herramientas y recursos gratuitos: Mr. Free Tools


Cuando se trata de iniciar un proyecto, una de las mayores preocupaciones de los emprendedores, startups, diseñadores y desarrolladores es el coste que supone conseguir las herramientas y recursos necesarios. Es cierto que, en muchas ocasiones, las mejores herramientas y recursos son de pago y esto puede dificultar el lanzamiento de un proyecto. Sin embargo, existe una solución que puede ayudarte a encontrar una gran cantidad de herramientas y recursos gratuitos. Se trata de Mr. Free Tools, un directorio que reúne y organiza cerca de 2000 herramientas y recursos gratuitos para todo tipo de usos.

¿Qué es Mr. Free Tools?

Mr. Free Tools es un directorio online que ofrece una selección de herramientas y recursos gratuitos para emprendedores, startups, diseñadores, desarrolladores y cualquier persona que necesite herramientas y recursos para llevar a cabo sus proyectos. La idea detrás de este directorio es ayudar con uno de los problemas más comunes que se dan al iniciar un nuevo proyecto, como son la falta de recursos económicos.


Actualmente, Mr. Free Tools cuenta con más de 1800 herramientas y recursos, todas organizadas en múltiples categorías para que resulte más fácil encontrarlas. Además, dispone de un buscador que te ayudará a encontrar rápidamente la que necesites. En Mr. Free Tools puedes encontrar recursos y herramientas gratuitas, freemium, open source y cualquier otra herramienta que cuente al menos con una modalidad de prueba gratuita.

¿Qué herramientas y recursos gratuitos puedo encontrar?

En Mr. Free Tools puedes encontrar una gran variedad de herramientas y recursos gratuitos, como herramientas para diseño gráfico, diseño web, social media, comercio electrónico, multimedia, oficina, productividad, SEO, educación, plugins, etc.

TE PUEDE INTERESAR  Herramientas para desarrolladores y creativos en línea y gratis

Por otra parte, el sitio reúne herramientas para todo tipo de dispositivos, como aplicaciones web, software para Windows, Linux y macOS, apps para Android, iPhone, etc.

En resumen, Mr. Free Tools ofrece una amplia selección de herramientas y recursos gratuitos que pueden ayudarte a llevar a cabo tus proyectos sin gastar grandes cantidades de dinero en herramientas de pago.

¿Cómo puedo utilizar Mr. Free Tools?

Para utilizar Mr. Free Tools, simplemente tienes que acceder a su sitio web y utilizar el buscador para encontrar la herramienta o recurso que necesites. También puedes navegar por las diferentes categorías para encontrar herramientas relacionadas con tu proyecto. Una vez que hayas encontrado la herramienta o recurso que necesitas, simplemente haz clic en el enlace para acceder a ella.

Conclusión final y enlace

En conclusión, Mr. Free Tools es una excelente opción para aquellos que buscan herramientas y recursos gratuitos para sus proyectos. Con más de 1800 herramientas y recursos disponibles, este directorio es una valiosa herramienta que puede ahorrarte mucho dinero y ayudarte a llevar a cabo tus proyectos con éxito. Además, la facilidad de uso y la gran variedad de categorías hacen que sea muy fácil encontrar la herramienta o recurso que necesites. Si estás iniciando un proyecto o necesitas herramientas y recursos gratuitos para llevar a cabo uno existente, Mr. Free Tools es definitivamente un sitio que debes tener en cuenta. 

Otro sitio similar que tal vez deberías conocer, principalmente si eres desarrollador, es el directorio que puedes encontrar en la página de DevAssets.

Juan Luis Bermudez

bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, redes sociales y tecnología en general.

También te podría gustar...