Playtext: escucha artículos web y textos como audiolibros

Playtext: escucha artículos web y textos como audiolibros


La forma en que consumimos información ha evolucionado drásticamente en la era digital. La lectura tradicional ahora se combina con alternativas que nos permiten disfrutar de contenidos literarios mientras realizamos otras actividades. Una de estas opciones son los audiolibros, que nos brindan la posibilidad de escuchar textos en lugar de leerlos. En este sentido, Playtext se presenta como una herramienta en línea que convierte artículos web y textos en audiolibros, ofreciendo una experiencia auditiva única y accesible. A continuación, exploraremos cómo funciona Playtext y cómo puedes aprovechar al máximo esta aplicación.

Convierte artículos en audiolibros con Playtext

Playtext es una aplicación web intuitiva y fácil de usar que simplifica el proceso de transformar artículos y textos en audiolibros. Para utilizar Playtext, solo necesitas pegar la URL del artículo que deseas convertir o escribir directamente el texto en el campo correspondiente. Una vez hecho esto, en pocos segundos tendrás disponible tu audiolibro para escuchar.


Modalidad gratuita y opción de pago para conversiones ilimitadas

Playtext ofrece una modalidad de uso gratuito que te permite convertir hasta cinco artículos o textos en audiolibros cada mes. Esta opción es ideal para aquellos que desean probar la herramienta antes de comprometerse con una suscripción paga. Sin embargo, si deseas disfrutar de conversiones ilimitadas, Playtext también ofrece una opción de pago que elimina cualquier restricción mensual. Con esta opción, podrás convertir todos los artículos y textos que desees, sin límites.

Extensión para Chrome: una experiencia aún más conveniente

Además de su versión web, Playtext cuenta con una extensión para Chrome que simplifica aún más el proceso de conversión. Con esta extensión, los usuarios de este navegador popular pueden acceder directamente a la herramienta sin necesidad de visitar el sitio web de Playtext. Con solo unos clics, podrás convertir cualquier artículo web que estés leyendo en un audiolibro y disfrutarlo en tu tiempo libre o durante tus desplazamientos.

Conclusión final y enlace

Playtext es una herramienta en línea que ofrece una solución práctica y accesible para convertir artículos web y textos en audiolibros, para usarla solo tienes que visitar su página web. Su interfaz intuitiva y su rápido proceso de conversión la convierten en una opción ideal para aquellos que desean disfrutar de sus textos favoritos en formato de audio. Ya sea que optes por la modalidad gratuita o decidas suscribirte para obtener conversiones ilimitadas, Playtext te permite llevar tus lecturas a cualquier lugar y en cualquier momento. No pierdas la oportunidad de transformar tus artículos en audiolibros y sumérgete en una experiencia auditiva única.

Recuerda que hace unas semanas también hablaba sobre una herramienta similar, en este caso sirve para convertir documentos PDF en audiolibros. Se trata de una herramienta de Natural Reader.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…