Pictioner: un juego de Pictionary con la IA de GPT-4

Pictioner: un juego de Pictionary con la IA de GPT-4


¿Te gustan los juegos de dibujar y adivinar? ¿Quieres poner a prueba tu habilidad con el lápiz y tu conocimiento del inglés? Entonces te presentamos Pictioner, un juego online de tipo Pictionary en el que debes adivinar los dibujos realizados por la inteligencia artificial de GPT-4.

¿Qué es Pictioner?

Pictioner es un juego gratuito y en línea, en el que puedes participar sin necesidad de crear una cuenta o registrarte. Solo tienes que entrar en la página web del juego y empezar a jugar. El objetivo es simple: adivinar lo que la IA está dibujando en la pantalla.


Cada dibujo corresponde a una palabra en inglés, que debes escribir correctamente en el cuadro de chat. Dispones de hasta 3 intentos para tratar de adivinar cada dibujo y pasar a la siguiente ronda, si no lo consigues perderás la partida y tendrás que comenzar de nuevo.

¿Por qué jugar a este juego?

Pictioner es un juego divertido y desafiante, que te hará pasar un buen rato mientras ejercitas tu mente y tu vocabulario. Además, es una forma de conocer el increíble trabajo de GPT-4, una de las IA más avanzadas del mundo, capaz de generar textos, imágenes y sonidos con solo unas pocas palabras.

Pictioner te sorprenderá con sus dibujos, que pueden ser desde muy simples hasta muy elaborados, dependiendo de la dificultad de la palabra. Algunos te parecerán obvios, otros te harán pensar y otros te dejarán perplejo. Pero no te preocupes, si te quedas atascado puedes pedir una pista o saltar el dibujo.

¿Cómo se juega?

Para jugar a Pictioner solo necesitas una conexión a internet y un navegador web. El juego está disponible en inglés, así que deberás dar tus respuestas en este mismo idioma. No hace falta que seas un experto, pero sí que tengas un nivel básico o intermedio.

Conclusión y enlace

Pictioner es un juego online de tipo Pictionary que te reta a adivinar los dibujos de la IA de GPT-4. Es un juego gratuito, fácil de usar y muy entretenido, que además te ayuda a mejorar tu inglés y tu cultura general. Si te gustan los juegos de dibujar y adivinar, no dudes en probarlo y divertirte con sus sorprendentes creaciones. Visita su página web y comienza a jugar ahora mismo.

Si lo que estás buscando son sencillos juegos casuales para pasar el rato y desconectar de las tareas cotidianas, tal ves deberías echar un vistazo a Lofi and Games.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…