Ghostgram: ver historias y publicaciones de Instagram sin cuenta

Ghostgram: ver historias y publicaciones de Instagram sin cuenta


Si eres un usuario de Instagram, seguramente te habrás encontrado con la situación de querer ver las historias o las publicaciones de alguien que no conoces o que no sigues, pero que tiene su perfil público. Sin embargo, para hacerlo necesitas tener una cuenta en esta red social y acceder con tu usuario y contraseña. Esto puede resultar molesto o incómodo, sobre todo si no quieres dejar rastro de tu visita o si simplemente no quieres crear una cuenta en Instagram. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que existe una forma de ver las historias y las publicaciones de Instagram sin necesidad de tener una cuenta? Y no solo eso, sino que también podrías descargarlas en tu dispositivo para verlas cuando quieras o compartirlas con otras personas. Pues bien, esa forma existe y se llama Ghostgram.

Ghostgram es una herramienta en línea y gratuita con la que puedes ver historias y publicaciones de Instagram sin necesidad de tener una cuenta en esta red social. Pero, Ghostgram va mucho más allá, ya que también permite descargar historias (imágenes y vídeos), vídeos de Instagram y más de cualquier perfil público de la popular red social.


¿Cómo funciona Ghostgram?

Usar Ghostgram es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a la página web de Ghostgram desde tu navegador preferido. Puedes encontrar su enlace al final de este artículo.
  2. Introduce el nombre de usuario que quieres ver o descargar en el campo de búsqueda.
  3. Pulsa el botón “View” y espera a que se carguen los resultados.
  4. Navega por las historias y las publicaciones del perfil y selecciona las que te interesen. También puedes descargarlas si así lo deseas.

Una herramienta que ofrece muchas ventajas

  • No necesitas tener una cuenta en Instagram ni iniciar sesión.
  • No dejas ningún rastro de tu visita ni recibes notificaciones molestas.
  • Puedes ver y descargar historias y publicaciones de cualquier perfil público de Instagram.
  • Puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Es totalmente gratuita y no tiene límites de uso.

¿Para qué puedes usarla?

Ghostgram es una herramienta muy útil para diferentes fines, entre ellos:

  • Vigilar a la competencia: si tienes un negocio o una marca personal y quieres saber qué están haciendo tus competidores en Instagram, puedes usar Ghostgram para ver sus historias y publicaciones sin que ellos lo sepan. Así podrás analizar sus estrategias, sus contenidos, sus ofertas, etc.
  • Inspirarte: si te gusta el contenido de algún perfil público de Instagram y quieres usarlo como referencia o inspiración para tus propios proyectos, puedes usar Ghostgram para verlo y descargarlo. Eso sí, recuerda siempre respetar los derechos de autor y dar crédito a la fuente original.
  • Divertirte: si simplemente quieres pasar un rato entretenido viendo las historias y las publicaciones de tus famosos favoritos, tus amigos o cualquier otra persona que te llame la atención, puedes usar Ghostgram para hacerlo sin necesidad de tener una cuenta en Instagram.
Conclusión y enlace

Ghostgram es una herramienta en línea y gratuita con la que puedes ver historias y publicaciones de Instagram sin necesidad de tener una cuenta en esta red social. Además, también te permite descargarlas en tu dispositivo para verlas cuando quieras o compartirlas con otras personas. Su uso es muy sencillo y te ofrece muchas ventajas. Sus posibles usos son muy diversos, desde vigilar a la competencia hasta inspirarte o divertirte. Si quieres probar Ghostgram, solo tienes que acceder a su página web y empezar a disfrutar de todo lo que te ofrece.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…