Códigos QR artísticos generados por IA: QRCodesWithAI

Códigos QR artísticos generados por IA: QRCodesWithAI


QRCodesWithAI es una innovadora herramienta web que permite generar códigos QR artísticos de forma completamente gratuita y sin necesidad de registro. ¿Cómo lo hace? Mediante inteligencia artificial o IA.

Esta herramienta utiliza modelos de IA entrenados con miles de imágenes artísticas para generar de forma automática códigos QR con diseños únicos que se alejan de los tradicionales cuadrados negros con patrones de puntos blancos.


¿Cómo crear estos códigos QR artísticos?

Con QRCodesWithAI puedes obtener códigos QR personalizados con todo tipo de estilos artísticos como collages, caricaturas, paisajes, abstracciones y más.

Solo tienes que seleccionar el estilo que más te guste, escribir una breve descripción de la imagen de fondo que deseas y pegar el enlace o URL que quieres compartir. La IA se encargará de generar un código QR acorde al prompt introducido con tu enlace incrustado, listo para ser escaneado y compartido.

Uno de los puntos más interesantes de QRCodesWithAI es que te facilita una URL para acceder a las estadísticas de tus códigos QR, así podrás saber el número de visitas que han generado.


Una manera innovadora de compartir contenido

Los códigos QR son un método útil para compartir enlaces, contactos y otra información de forma rápida mediante la lectura con la cámara de un smartphone. Sin embargo, los diseños tradicionales de estos códigos resultan poco atractivos visualmente y pasan desapercibidos. Con QRCodesWithAI esto cambia, ya que puedes obtener códigos QR con diseños artísticos llamativos que invitan a ser escaneados.

Esta característica los convierte en una interesante herramienta de marketing y publicidad para compartir contenido de forma creativa. Los códigos QR artísticos son más memorables y atraen la atención de los usuarios, lo que se traduce en mayores tasas de escaneo y un aumento del tráfico web. Por ello, QRCodesWithAI es ideal para profesionales que desean promocionar su marca o negocio de una manera innovadora.

Fácil de usar y completamente a tu alcance

Además de generar códigos QR artísticos de forma automática, QRCodesWithAI destaca por su sencillez de uso. No es necesario tener conocimientos de diseño ni pasar por complicados procesos de edición. Simplemente seleccionas un estilo, escribes tu prompt y pegas el enlace. La herramienta se encarga del resto.

Otra gran ventaja es que QRCodesWithAI es gratuita y no requiere registro, por lo que puedes generar todos los códigos QR artísticos que desees sin limitaciones. Esto la convierte en una alternativa accesible para cualquier persona u organización. Si buscas formas innovadoras de atraer clientes y generar más tráfico en tu sitio web, QRCodesWithAI puede ser la solución.


Conclusión y enlace

QRCodesWithAI es una novedosa herramienta web que utiliza IA para generar códigos QR artísticos personalizados de forma completamente gratuita. Con estos códigos QR únicos puedes compartir enlaces y contenido de una manera creativa que atrae la atención, lo que los convierte en una interesante opción de marketing y publicidad.

Otro sitio al que puedes acudir para generar este tipo de códigos QR, también disponible para su uso gratuito, es la página de Quirky.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI or NOT

AI or NOT: detecta imágenes y audios creados por IA

No es ninguna sorpresa que la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse de forma definitiva y hacer que muchas tareas no supongan ninguna carga, ahorrando en…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…