CoolVid: crea gratis atractivos vídeos de demostración

CoolVid: crea gratis atractivos vídeos de demostración


En un mundo cada vez más digitalizado, la necesidad de herramientas efectivas para la creación de contenido visual es fundamental. CoolVid es una nueva herramienta para todos aquellos que desean crear vídeos de demostración de aplicaciones, páginas web, programas y más. Lo más destacado es que es una herramienta en línea que se puede utilizar directamente desde tu navegador, sin necesidad de descargar o instalar ningún programa. Además, su uso es completamente gratuito.

Grabación de Pantalla en HD con CoolVid

Una de las principales ventajas de CoolVid es su facilidad de uso. Para comenzar a crear un vídeo de demostración, todo lo que necesitas hacer es visitar la página de esta herramienta y hacer clic en el botón “Record Screen“. Esto inicia el proceso de grabación de tu actividad en pantalla. CoolVid permite grabar vídeos de hasta 30 segundos de duración, tiempo suficiente para demostrar las características clave de tu aplicación o programa.


Personaliza los vídeos a tu gusto

Una vez que hayas completado la grabación, CoolVid te ofrece la opción de personalizar tu vídeo para hacerlo más atractivo. Puedes jugar con diversos aspectos visuales para que el vídeo se adapte a tus necesidades. Algunas de las opciones de personalización incluyen:

  1. Color de fondo personalizado: puedes seleccionar un color de fondo que se adapte a la estética de tu marca o que haga que tu contenido se destaque. La personalización del fondo es una forma efectiva de transmitir tu identidad visual.
  2. Sombreado: agregar sombra alrededor del vídeo puede darle profundidad y hacer que se destaque en la pantalla. Puedes ajustar la intensidad de la sombra según tus preferencias.
  3. Esquinas redondeadas: las esquinas redondeadas pueden darle un aspecto moderno y suave a tu vídeo, lo que lo hace más agradable a la vista.

La capacidad de personalizar estos aspectos visuales te permite crear un vídeo que se alinee con tu marca y que sea visualmente atractivo para tu audiencia.

Finalmente, una vez que hayas personalizado tu vídeo a tu gusto, CoolVid te permite exportarlo en formato MP4 con calidad HD. Esto asegura que tu vídeo tenga una excelente calidad de imagen y sea compatible con una amplia variedad de plataformas y dispositivos.

Eso sí, para descargar tus vídeos, será necesario que te registres en la página de CoolVid. Afortunadamente, este proceso es rápido y sencillo. Puedes utilizar tu cuenta de Google para registrarte, lo que simplifica aún más el acceso a la herramienta. 

Conclusión y enlace

CoolVid es una herramienta en línea que simplifica la creación de vídeos de demostración de aplicaciones, páginas web, programas, etc. Su accesibilidad directamente desde el navegador, su gratuidad y su capacidad de personalización la convierten en una opción atractiva para aquellos que desean crear contenido visual de alta calidad. Puedes usarla ahora mismo, visitando su página web en coolvid.studio.

Otra forma sencilla de grabar la pantalla, sin la necesidad de tener que instalar programas en tu equipo, consiste en utilizar extensiones de Chrome para esta tarea. Una de ellas es Screen Recorder.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…