Stable Audio: crear pistas musicales gratis usando IA

Stable Audio: crear pistas musicales gratis usando IA


La música es una forma de arte que ha evolucionado a lo largo de los siglos. Con el avance de la tecnología, la creación de música ha cambiado drásticamente. Hoy en día, no necesitas ser un músico experto para crear tu propia música. Gracias a Stable Audio, una nueva herramienta en línea, ahora puedes crear pistas musicales fácilmente sin tener ningún tipo de conocimientos sobre música.

Stable Audio: tu compositor personal basado en IA

Stable Audio utiliza Inteligencia Artificial para generar las pistas musicales. Para empezar a usar Stable Audio, debes registrarte en su página web. El proceso de registro es rápido y sencillo, especialmente si utilizas tu cuenta de Google. Una vez registrado, puedes comenzar a crear tus propias pistas musicales.


Solo tendrás que escribir una breve descripción sobre el tipo de música que deseas crear y dejar que la IA haga su trabajo. Esta herramienta es capaz de entender tus preferencias y crear una pista musical que se ajuste a tus necesidades.

Una vez que la IA ha creado tu pista musical, puedes descargarla en calidad de 44.1 kHz stereo. Así, puedes disfrutar de tu música en alta calidad.

Limitaciones y opciones de suscripción

La versión gratuita de Stable Audio te permite generar hasta 20 pistas musicales al mes, con una duración máxima de 45 segundos cada una, y puedes usarlas para fines personales y no comerciales. Si deseas eliminar estas limitaciones, puedes optar por alguna de las modalidades de pago por suscripción que ofrece la plataforma.

Conclusión y enlace

Stable Audio es una herramienta innovadora que facilita la creación musical a cualquier interesado. Ya no necesitas ser un experto en música para crear tus propias pistas. Con esta herramienta y su IA, puedes convertirte en un compositor desde la comodidad de tu hogar. Visita ahora su página web y comienza a crear pistas musicales: stableaudio.com.

Otra herramienta en línea y gratuita que también te podría interesar, en este caso hace uso de la IA para generar melodías MIDI, es HookGen.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI or NOT

AI or NOT: detecta imágenes y audios creados por IA

No es ninguna sorpresa que la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse de forma definitiva y hacer que muchas tareas no supongan ninguna carga, ahorrando en…

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…