AliHelper: el asistente que necesitas para comprar en AliExpress

AliHelper: el asistente que necesitas para comprar en AliExpress


AliExpress es una plataforma de comercio electrónico online fundada en 2010 por Alibaba Group. Es una de las mayores plataformas de venta al por menor del mundo, con más de 100 millones de productos de más de 200 millones de vendedores. Es muy popular por sus precios bajos, su amplia variedad de productos y su facilidad de uso. En este comercio online se pueden encontrar todo tipo de productos, desde electrónica y moda hasta artículos para el hogar y deportes.

Si estás interesado en comprar en AliExpress, probablemente ya lo hayas hecho en más de una ocasión, hay algunos consejos que pueden ayudarte a comprar mejor y de forma más segura. Por ejemplo, es importante comparar los precios de los productos de diferentes vendedores antes de realizar una compra y leer las reseñas de otros compradores antes de comprar un producto. Por suerte, todo esto y mucho más lo puede hacer AliHelper, una extensión gratuita para Chrome que funciona como tu asistente de compras en Aliexpress y que puedes conocer en su página en https://alihelper.net/es.

Comprar mejor y más seguro en AliExpress con AliHelper

AliHelper: el asistente que necesitas para comprar en AliExpress


AliHelper es un asistente de compras en AliExpress que no puede faltar en tu navegador Chrome, también funciona en otros navegadores basados en Chromium con soporte para extensiones, si compras en esta plataforma online de forma esporádica y mucho más si lo haces de manera habitual.


La extensión te presenta una vista compacta, desde la que puedes obtener la información que te interesa rápidamente y de un solo vistazo:

  • Clasificación del vendedor real
  • Número total de las reseñas del producto que te interesa
  • Número de veces que ha sido comprado el producto
  • Último cambio de precio realizado al producto
  • Seguimiento del precio del producto

Además, la vista ampliada o en detalle te ofrece información extendida sobre el producto que te interesa y te ayudará en la decisión de compra y en el mejor momento para hacerlo. Estas son algunas de sus posibilidades:

  • Clasificación del vendedor: acceso a la clasificación detallada del vendedor para conocer su nivel de confianza.
  • Cambio de precio: esta vista te permite revisar un historial, también una gráfica, con los cambios de precio que ha experimentado el producto.
  • Seguir el precio: crea un lista de productos que te interesan y realiza un seguimiento de sus precios, así podrás comprarlos en el momento adecuado.
  • Reseñas: en este apartado puedes leer cómodamente todas las reseñas o comentarios que han dejado otros usuarios que ya han comprado el producto.
  • Productos similares: descubre productos similares que te podrían interesar, con indicaciones sobre el aumento o disminución de sus precios.
  • Seguimiento de la entrega: después de realizar la compra, AliHelper te ayudará a realizar un completo y detallado seguimiento sobre su entrega.

Por último, no menos importante, debes saber que AliHelper es una extensión personalizable que puedes ajustar a tus necesidades o preferencias desde su apartado de Ajustes.

Ventajas de utilizar esta extensión

Anteriormente, ya has conocido las principales características que ofrece AliHelper, la extensión para Chrome que funciona como tu asistente de compras en AliExpress, pero ¿cuáles son las ventajas de utilizarla?

  • Compras seguras: la información sobre el nivel de confianza de los diferentes vendedores te permite elegir a los mejor valorados y realizar tus compras más seguras.
  • Ahorro económico: el seguimiento de los precios de los productos es la mejor manera de descubrir cuándo podemos comprarlos a un precio más económico.
  • Estado de los envíos: después de tus compras seguro que esperas con ganas a recibir tus productos. Esta extensión te muestra todos los pasos del envío desde una única vista.
  • Conocer los productos: la posibilidad de leer todas las reseñas que dejan los compradores nos ayudará a conocer mejor cualquier producto antes de realizar su compra.
  • Descubrir productos: recomendación de productos similares que también pueden ser interesantes para añadir a tu cesta de la compra.
  • Fácil de usar: AliHelper es una extensión para Chrome, que se instala como cualquier otra desde Chrome Web Store, que es intuitiva y fácil de utilizar para cualquiera.

Conclusión final

AliExpress es uno de los mayores comercios online al que acudimos a comprar atraídos por su inmenso catálogo de productos y sus precios asequibles. La ayuda de AliHelper, un asistente de compra en AliExpress, es realmente útil a la hora de elegir los mejores productos, obtener los precios más económicos y estar al corriente de todo el proceso de seguimiento de nuestras compras.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…