Webpage Sherlock: extensión para Chrome de análisis web

Webpage Sherlock: extensión para Chrome de análisis web


Webpage Sherlock es una extensión para el navegador Chrome con la que puedes realizar análisis web de forma rápida y con un simple clic. Sobre decir que se trata de una herramienta de gran valor para el SEO, mostrándonos detallada información sobre cualquier página y los aspectos a mejorar.

Esta extensión realiza un análisis web y te muestra múltiples datos de interés, por ejemplo el título, meta descripción, vista previa social, contador de palabras, favicons y muchos otros.


Una ayuda para el SEO con Webpage Sherlock

La idea es hacer que el análisis de sitios web sea realmente simple, sin necesidad de inspeccionar la página, ejecutar herramientas complejas o visitar un sitio web para comprobar las vistas previas enriquecidas.

Con un solo clic en el icono de la extensión o un rápido atajo de teclado, obtendrás una instantánea completa de la página web que estás explorando.

Esto cambia las reglas del juego para el análisis SEO, haciendo que la optimización de la página sea fácil y efectiva.

¿Qué información ofrece esta herramienta de análisis web?

Con la ayuda de Webpage Sherlock puedes obtener información clave sobre 9 aspectos vitales de cualquier sitio web:

  • Meta Información: descubre información importante como el Título, el Meta Título y la Meta Descripción.
  • Información Open Graph: información sobre OG Type, OG URL, OG Image, OG Title y OG Description.
  • Información de Twitter Card: información sobre Twitter Card, Twitter URL, Twitter Image, Twitter Title y Twitter Description.
  • Recuento de palabras: un resumen rápido del recuento de palabras.
  • Imágenes: identifica y previsualiza las imágenes de la página y recibe alertas si faltan etiquetas ALT, garantizando la accesibilidad y el cumplimiento de SEO. Además, detecta y soluciona fácilmente las imágenes rotas para que la experiencia del usuario sea perfecta.
  • Favicon: explora la marca del sitio web a través del Favicon. Detecta y soluciona fácilmente los enlaces de favicon rotos.
  • Encabezados: visualiza instantáneamente los encabezados para comprender la organización del contenido. Se te avisará si no hay H1 o si hay varios.
  • Esquemas: sumérgete en los datos estructurados con facilidad. Infórmate si hay un error de esquema.
  • Enlaces: examina la estructura de enlaces del sitio web para una navegación eficaz. Con un clic, comprueba si hay enlaces rotos o bloqueados.
  • Vista previa social: comprueba cómo se verá tu sitio web cuando se comparta en las redes sociales (Twitter/X, Facebook, LinkedIn y Google) , asegurándote de que tu contenido brille en línea.
  • Comprobador de velocidad: optimiza el rendimiento de tu sitio web con acceso a la herramienta de análisis de velocidad de Google.

Muchos motivos para que esta extensión no falte en nuestro navegador. Si te interesa, puedes instalar esta herramienta de análisis web desde Chrome Web Store.

Conclusión

Webpage Sherlock es una extensión gratuita para Chrome que hace muy fácil el análisis de sitios web. Nos ofrece información relevante a la hora de optimizar nuestras páginas y trabajar el SEO que nos ayudará a posicionarlas. Disponible a coste cero, ¿a qué estás esperando para probarla?

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…