Crear vídeos con IA a partir de texto o fotos: Genmo

Crear vídeos con IA a partir de texto o fotos: Genmo

Genmo es una plataforma innovadora que permite crear vídeos cortos utilizando la potencia de la Inteligencia Artificial (IA) a partir de un texto descriptivo o una foto. A continuación, vamos a descubrir la forma en que Genmo simplifica este proceso de creación de vídeos y cómo cualquier persona puede utilizar esta plataforma para dar vida a su contenidos de vídeo.

Creación de vídeos sin ningún esfuerzo

Una de las mayores fortalezas de Genmo es que no necesitas tener conocimientos especializados en edición de vídeo para poder crear contenido visual sorprendente. Con la ayuda de la IA, Genmo se encarga de todo el trabajo pesado, permitiéndote centrarte en la descripción de tus ideas.


¿Cómo crear vídeos con IA a partir de fotos o texto con Genmo?

Para empezar a utilizar esta herramienta, solo necesitas crearte una cuenta en la página de Genmo. El proceso de registro es simple y gratuito, y puedes usar tus credenciales existentes o cuenta de Google para agilizar el proceso. Una vez que hayas completado tu registro, estarás listo para comenzar a crear tus vídeos. Debes tener en cuenta que la modalidad de uso gratuito de Genmo añade una pequeña marca de agua a los vídeos.

Una vez que hayas accedido a tu cuenta de Genmo, podrás comenzar a crear tus vídeos de manera sencilla. Tienes dos opciones: generar un vídeo a partir de texto o utilizar una foto como base para la creación del vídeo.

Si eliges la opción de crear un vídeo a partir de texto, simplemente escribe una descripción detallada de lo que deseas lograr en tu vídeo. Puedes ser tan específico como desees, detallando los elementos visuales, las escenas y el estilo que deseas para tu vídeo.

Si prefieres utilizar una foto como base, carga la imagen en la plataforma y la IA de Genmo analizará la foto para generar un vídeo que esté en línea con la imagen proporcionada. Esto te da la posibilidad de transformar una foto en una experiencia visual dinámica y sorprendente.

Después de proporcionar tu texto o foto, simplemente haz clic en el botón “Submit” y la IA de Genmo generará tu vídeo en cuestión de segundos. Es impresionante ver cómo la tecnología puede transformar tus ideas en vídeos de gran calidad.


Comparte o descarga tus vídeos

Una vez que tu vídeo esté listo, podrás visualizarlo directamente en la plataforma. Genmo te ofrece la opción de compartir tus vídeos de manera sencilla y rápida. Puedes compartirlos directamente desde la plataforma en redes sociales o descargarlos en formato MP4 para utilizarlos en diferentes plataformas y medios.

Conclusión final

Genmo es una potente herramienta que hace que la creación de vídeos sea accesible para todos. Con su enfoque en la IA, Genmo elimina las barreras técnicas y permite que cualquier persona, sin conocimientos previos en edición, pueda crear vídeos impresionantes a partir de texto o fotos. ¡Debes probarla!


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI or NOT

AI or NOT: detecta imágenes y audios creados por IA

No es ninguna sorpresa que la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse de forma definitiva y hacer que muchas tareas no supongan ninguna carga, ahorrando en…

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…