Stay Awake: mantén tu sistema activo durante la descargas

Stay Awake: mantén tu sistema activo durante la descargas

Stay Awake es una extensión para Chrome creada para evitar interrupciones en tus descargas al mantener activo tu sistema. Si alguna vez has experimentado la frustración de descubrir que una descarga se detuvo debido a que tu sistema entró en modo de suspensión, esta herramienta puede ser la solución a ese inconveniente.

Además de ser una situación molesta, la interrupción de descargas puede resultar en la pérdida de datos importantes o en retrasos significativos en tus tareas diarias. La confianza en que tus descargas se completen sin interrupciones no deseadas es muy importante, ahora con la ayuda de esta extensión puedes evitarlo.


Evita interrupciones indeseadas con Stay Awake

Imagina esta situación: estás descargando un archivo importante y decides dejarlo trabajando mientras te ocupas de otras tareas. Regresas después de un tiempo, solo para descubrir que la descarga se detuvo cuando tu computadora entró en modo de suspensión. ¿Te suena familiar? A muchos nos ha pasado.

Stay Awake se encarga de mantener tu sistema activo mientras llevas a cabo descargas, evitando así que se interrumpan por la suspensión del sistema. Esta simple pero efectiva extensión asegura que tu dispositivo permanezca despierto durante el proceso de descarga, garantizando que tus archivos se descarguen por completo, sin interrupciones no deseadas.

Si estás interesado en esta extensión, simple pero realmente útil, puedes instalarla desde Chrome Web Store.

Funcionalidad adicional

Además de su función principal de mantener activo el sistema durante las descargas, Stay Awake ofrece la posibilidad de mantener activo el sistema a solicitud del usuario. Esta característica puede resultar útil en diversas situaciones en las que necesitas que tu dispositivo no entre en modo de suspensión por algún motivo específico.

Conclusión

Stay Awake es una extensión sencilla pero poderosa que soluciona un problema común al mantener activo tu sistema durante las descargas. Evita la frustración de descubrir descargas interrumpidas debido al modo de suspensión de tu dispositivo. Además, ofrece la flexibilidad de mantener tu sistema activo cuando lo necesites, proporcionándote el control sobre la suspensión de tu computadora.