Stay Awake: mantén tu sistema activo durante la descargas

Stay Awake: mantén tu sistema activo durante la descargas

Stay Awake es una extensión para Chrome creada para evitar interrupciones en tus descargas al mantener activo tu sistema. Si alguna vez has experimentado la frustración de descubrir que una descarga se detuvo debido a que tu sistema entró en modo de suspensión, esta herramienta puede ser la solución a ese inconveniente.

Además de ser una situación molesta, la interrupción de descargas puede resultar en la pérdida de datos importantes o en retrasos significativos en tus tareas diarias. La confianza en que tus descargas se completen sin interrupciones no deseadas es muy importante, ahora con la ayuda de esta extensión puedes evitarlo.


Evita interrupciones indeseadas con Stay Awake

Imagina esta situación: estás descargando un archivo importante y decides dejarlo trabajando mientras te ocupas de otras tareas. Regresas después de un tiempo, solo para descubrir que la descarga se detuvo cuando tu computadora entró en modo de suspensión. ¿Te suena familiar? A muchos nos ha pasado.

Stay Awake se encarga de mantener tu sistema activo mientras llevas a cabo descargas, evitando así que se interrumpan por la suspensión del sistema. Esta simple pero efectiva extensión asegura que tu dispositivo permanezca despierto durante el proceso de descarga, garantizando que tus archivos se descarguen por completo, sin interrupciones no deseadas.

Si estás interesado en esta extensión, simple pero realmente útil, puedes instalarla desde Chrome Web Store.

Funcionalidad adicional

Además de su función principal de mantener activo el sistema durante las descargas, Stay Awake ofrece la posibilidad de mantener activo el sistema a solicitud del usuario. Esta característica puede resultar útil en diversas situaciones en las que necesitas que tu dispositivo no entre en modo de suspensión por algún motivo específico.

Conclusión

Stay Awake es una extensión sencilla pero poderosa que soluciona un problema común al mantener activo tu sistema durante las descargas. Evita la frustración de descubrir descargas interrumpidas debido al modo de suspensión de tu dispositivo. Además, ofrece la flexibilidad de mantener tu sistema activo cuando lo necesites, proporcionándote el control sobre la suspensión de tu computadora.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Mouse Tooltip Translator

Mouse Tooltip Translator: un traductor mágico para Chrome

Hoy día las comunicaciones no entienden de fronteras por lo que entender otros idiomas se ha vuelto más importante que nunca. Pero navegar por un mar de…

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…