Web Designer Tools: directorio de herramientas para diseñadores

Web Designer Tools: directorio de herramientas para diseñadores

Web Designer Tools se dedica a seleccionar y organizar las mejores herramientas y recursos para diseñadores. Este sitio se autodefine como la única biblioteca de recursos para diseñadores, curada por profesionales de este campo. En esta colección, encontramos diversas herramientas y recursos para el diseño. A pesar de la carencia de un buscador interno, algo que sería útil, la navegación por las diferentes categorías en las que se organizan las herramientas resulta sencilla.

Amplia selección de herramientas en Web Designer Tools

El catálogo de Web Designer Tools (webdesigner.tools) se compone de una gran variedad de herramientas que cubren distintos aspectos del diseño. Desde programas de edición de imágenes y diseño gráfico hasta plataformas para prototipado y desarrollo web, se encuentran disponibles para los diseñadores. Entre estas herramientas se incluyen editores de código, generadores de paletas de colores, recursos de tipografía, bancos de imágenes y mucho más.


Organización por categorías

A pesar de la falta de un motor de búsqueda interno, la organización por categorías facilita la búsqueda de herramientas específicas. Las diferentes secciones del directorio incluyen “Edición de imágenes”, “Diseño web”, “Prototipado”, “Tipografía” y “Recursos visuales”, entre otras muchas. Cada categoría contiene una selección cuidadosamente curada de herramientas pertinentes, lo que permite a los usuarios encontrar lo que necesitan de manera más sencilla.

Conclusión

Web Designer Tools destaca como un recurso valioso para diseñadores en busca de herramientas y recursos para sus proyectos. A pesar de la ausencia de un buscador interno, la organización por categorías hacen que sea un directorio accesible y útil. La diversidad de herramientas disponibles lo convierte en un punto de partida muy práctico para diseñadores que buscan optimizar su flujo de trabajo y mejorar la calidad de sus proyectos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…