Cómo crear tarjetas de Navidad personalizadas con música

Cómo crear tarjetas de Navidad personalizadas con música

La Navidad es una época especial llena de alegría y buenos deseos, y siempre buscamos la manera de expresar nuestro cariño a familiares y amigos. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una tarjeta de Navidad única y musical? Gracias a sitios web como RingleDingle, ahora puedes crear tarjetas de felicitación de Navidad personalizadas de manera gratuita y sencilla. A continuación, te explicamos el proceso para diseñar la tarjeta de Navidad perfecta que, sin duda, sacará una sonrisa a quien la reciba.

RingleDingle: crear tarjetas de Navidad personalizadas muy originales

Para empezar a crear tarjetas de Navidad personalizadas en RingleDingle, lo primero que tienes que hacer es visitar su página web. Se trata de un servicio sin costo que permite agregar un toque personal a tus tarjetas. No necesitas ser un experto en diseño gráfico ni en tecnología para obtener un resultado fantástico, ya que el proceso es intuitivo y está al alcance de todos. Así que, puedes comenzar visitando el sitio de RingleDingle.


Personaliza el mensaje y la música

Al ingresar a RingleDingle, encontrarás una serie de campos que deberás llenar para darle vida a tu tarjeta. El campo “From” es donde colocarás tu nombre o apodo, y en “To”, el nombre de la persona a quien deseas felicitar. Lo que sigue es uno de los pasos más importantes: escribir una descripción sobre el destinatario. Esto es esencial, pues con esta información se generará el texto y la letra de la canción que acompañará la tarjeta, haciendo de tu gesto un detalle aún más personalizado y especial.

Después, tendrás la oportunidad de redactar tu propio mensaje de felicitación en el campo “Personal Message”, y aquí es donde puedes dejar volar tu creatividad. Piensa en los buenos momentos compartidos, en los deseos que tienes para esa persona o simplemente exprésale tu cariño y agradecimiento.

Elige la voz y la melodía

El siguiente paso es seleccionar la música de fondo. RingleDingle dispone de melodías variadas, alguna muy apropiada para la época navideña, facilitando la elección de una que armonice con el espíritu de tu mensaje. En cuanto a la voz que leerá tu felicitación, aunque no hay opciones en español, puedes elegir una que te agrade a pesar del acento extranjero; esto podría añadir un toque simpático e inesperado a tu tarjeta.

Finaliza y comparte tu creación

Para concluir, solo necesitas introducir tu dirección de correo electrónico. Es en esta dirección donde recibirás una notificación con el enlace de la tarjeta de Navidad una vez esté lista. Tras revisar que todo está perfecto, haces clic en “Create”, y así de fácil tendrás un detalle personalizado y lleno de afecto listo para enviar. Cuando tu tarjeta esté lista, podrás enviarla por correo, compartirla con su URL o por medio de un código QR.

Conclusión

La Navidad es el momento ideal para mostrar a nuestros seres amados cuánto nos importan, y qué mejor manera de hacerlo que con un detalle único. RingleDingle nos ofrece la posibilidad de crear tarjetas de Navidad personalizadas y con música de forma gratuita y sencilla, sin necesidad de conocimientos previos.

Siguiendo con la época navideña, es posible que también estés buscando una herramienta para decorar y poner marcos de Navidad a tus fotos. Es posible que ésta pueda servirte.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Compartir archivos de forma segura

Compartir archivos de forma segura es fácil con esta herramienta

La necesidad de compartir archivos de forma segura con otras personas es cada vez más frecuente. Puede ser que trabajes en equipo, colabores con clientes o simplemente…

AiApply Website Builder

AiApply Website Builder: crea gratis un sitio para ganar visibilidad profesional

Si estás buscando empleo, ya debes saber que contar con una presencia online profesional es realmente importante para destacar entre la multitud de candidatos. AiApply Website Builder…

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…