Fliz AI: convertir artículos en vídeos con su URL y IA

Fliz AI: convertir artículos en vídeos con su URL y IA

¿Te imaginas poder transformar tus artículos en vídeos con solo un par de clics? Esto es posible gracias a Fliz AI, una herramienta en línea que, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), permite convertir textos en contenido audiovisual.

Hoy en día, el consumo de vídeo en la web está en constante crecimiento. Los vídeos suelen ser más atractivos y comprensibles para los usuarios. Por eso, contar con una herramienta que permita convertir tus artículos en un producto audiovisual, puede ser una gran ventaja para tu página o blog.


¿Qué es Fliz AI?

Fliz AI es una plataforma en línea que utiliza la IA para transformar tus artículos en vídeos. Su utilidad radica en que ayuda a darle vida a tus contenidos, haciendo que sean más atractivos y, por tanto, más propensos a ser vistos y compartidos. Así, permite incrementar la visibilidad de tu sitio web y captar un público más amplio.


¿Cómo se usa esta herramienta con IA?

Utilizar Fliz AI es muy sencillo. Solo necesitas acceder a la plataforma (fliz.ai) y proporcionar la URL del artículo que quieres convertir en vídeo. Luego, deberás seleccionar el formato del vídeo, que puede ser 9:16, cuadrado o 16:9. Todo lo demás lo hace la IA de Fliz AI: seleccionar las imágenes más relevantes del artículo, generar una voz para narrar el contenido y hasta añadir música.

Después de unos minutos, el vídeo estará listo para ser descargado y compartido. Un punto importante a tener en cuenta es que, en la versión gratuita, los vídeos vienen con una marca de agua de Fliz AI y tienes un límite de 5 créditos por mes. Si deseas eliminar la marca de agua o necesitas más créditos, puedes optar por una suscripción de pago.

Conclusión

Fliz AI es una herramienta útil y eficaz que puede aportar un valor añadido a tu contenido. Con su facilidad de uso y la capacidad de transformar textos en vídeos de manera rápida, es una opción a considerar para darle un nuevo enfoque a tus artículos y llegar a más personas.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI or NOT

AI or NOT: detecta imágenes y audios creados por IA

No es ninguna sorpresa que la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse de forma definitiva y hacer que muchas tareas no supongan ninguna carga, ahorrando en…

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…