Fliz AI: convertir artículos en vídeos con su URL y IA

Fliz AI: convertir artículos en vídeos con su URL y IA

¿Te imaginas poder transformar tus artículos en vídeos con solo un par de clics? Esto es posible gracias a Fliz AI, una herramienta en línea que, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), permite convertir textos en contenido audiovisual.

Hoy en día, el consumo de vídeo en la web está en constante crecimiento. Los vídeos suelen ser más atractivos y comprensibles para los usuarios. Por eso, contar con una herramienta que permita convertir tus artículos en un producto audiovisual, puede ser una gran ventaja para tu página o blog.


¿Qué es Fliz AI?

Fliz AI es una plataforma en línea que utiliza la IA para transformar tus artículos en vídeos. Su utilidad radica en que ayuda a darle vida a tus contenidos, haciendo que sean más atractivos y, por tanto, más propensos a ser vistos y compartidos. Así, permite incrementar la visibilidad de tu sitio web y captar un público más amplio.


¿Cómo se usa esta herramienta con IA?

Utilizar Fliz AI es muy sencillo. Solo necesitas acceder a la plataforma (fliz.ai) y proporcionar la URL del artículo que quieres convertir en vídeo. Luego, deberás seleccionar el formato del vídeo, que puede ser 9:16, cuadrado o 16:9. Todo lo demás lo hace la IA de Fliz AI: seleccionar las imágenes más relevantes del artículo, generar una voz para narrar el contenido y hasta añadir música.

Después de unos minutos, el vídeo estará listo para ser descargado y compartido. Un punto importante a tener en cuenta es que, en la versión gratuita, los vídeos vienen con una marca de agua de Fliz AI y tienes un límite de 5 créditos por mes. Si deseas eliminar la marca de agua o necesitas más créditos, puedes optar por una suscripción de pago.

Conclusión

Fliz AI es una herramienta útil y eficaz que puede aportar un valor añadido a tu contenido. Con su facilidad de uso y la capacidad de transformar textos en vídeos de manera rápida, es una opción a considerar para darle un nuevo enfoque a tus artículos y llegar a más personas.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Ubdroid AI Answer Engine

Ubdroid AI Answer Engine: motor de respuestas impulsado por IA

Ubdroid AI Answer Engine es un sitio web innovador que utiliza la inteligencia artificial para responder a tus preguntas de forma rápida, precisa y gratuita. La plataforma…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Bot Hunt

Bot Hunt: directorio de Chatbots IA para facilitar tus Tareas

En el mundo de la tecnología, los chatbots han surgido como herramientas valiosas que simplifican nuestras interacciones en línea. Estos asistentes virtuales, impulsados por la inteligencia artificial…

Shop That Look

Shop That Look: descubre dónde comprar la ropa que te gusta con IA

Shop That Look es una herramienta en línea revolucionaria que utiliza inteligencia artificial para ayudarte a encontrar tiendas que vendan la ropa que aparece en una fotografía. Esta plataforma…

FaceSwapAI

FaceSwapAI: intercambiar caras en fotos con IA de forma gratuita

Dentro del panorama del contenido digital, la creatividad es la principal cualidad para destacar o incluso alcanzar el triunfo. En este sentido, FaceSwapAI es una nueva herramienta…

Globe Explorer

Globe Explorer: motor de búsqueda con IA y resultados visuales

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la manera en la que navegamos en internet. Uno de los mayores…