Lummi: un banco de imágenes gratuitas creadas por IA

Lummi: un banco de imágenes gratuitas creadas por IA

En la actualidad, la necesidad de imágenes de alta calidad para diversos proyectos y tareas es cada vez mayor. Sin embargo, encontrar imágenes libres de derechos y que se ajusten a nuestras necesidades específicas puede ser un desafío. Afortunadamente, existen plataformas como Lummi que ofrecen una solución innovadora: imágenes gratuitas generadas por IA.

Un universo visual a tu alcance en Lummi

Lummi ofrece un extenso catálogo de más de 13.000 imágenes cuidadosamente seleccionadas y categorizadas. Paisajes impresionantes, retratos cautivadores, objetos cotidianos y mucho más conforman este universo visual que se actualiza constantemente. Sin duda, un sitio más al que acudir en todas esas ocasiones en las que necesitamos imágenes para cualquier nuevo proyecto o creatividad.


Navega y descubre sin límites

Explorar la colección de Lummi es una experiencia sencilla e intuitiva. Puedes navegar por las diferentes categorías o realizar búsquedas de imágenes por palabras clave.

Este sitio está comprometido con ofrecer imágenes de alta calidad de forma gratuita. La plataforma selecciona y revisa cuidadosamente cada imagen para garantizar que cumple con los más altos estándares.

Cuando encuentres las imágenes que te interesan o que necesitas para cualquier proyecto, puedes descargarlas fácilmente con un simple clic, sin necesidad de crear ningún tipo de cuenta o registro en la página.

Un recurso de gran valor para la creatividad

Las imágenes de disponibles en el sitio web de Lummi (lummi.ai) son ideales para una gran variedad de proyectos:

  • Presentaciones
  • Blogs
  • Redes sociales
  • Materiales educativos
  • Diseño gráfico
  • Sitios web
  • Cualquier proyecto que necesite de imágenes

Conclusión

Lummi se convierte en una herramienta muy interesante para todo aquel que busca imágenes de alta calidad sin restricciones, con la particularidad ya mencionada de que todas han sido generadas usando Inteligencia Artificial. Su amplia colección, su intuitiva interfaz y su enfoque gratuito la convierten en un oasis en el que tu creatividad puede florecer sin límites.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…