Haiper: la IA gratuita para crear vídeos a partir de texto

Haiper: la IA gratuita para crear vídeos a partir de texto

Haiper es una plataforma web gratuita que te permite crear vídeos a partir de texto usando la magia de la Inteligencia Artificial (IA). Esta herramienta abre un mundo de posibilidades para creadores de contenido, estudiantes, profesionales y cualquier persona que desee dar vida a sus ideas de forma rápida y sencilla. Como ya he anticipado, sorprendentemente su uso es gratuito y solo necesitas registrarte en este sitio.

¿Cómo funciona Haiper?

Como suele ser común siempre que hablamos de herramientas impulsadas por IA, su uso es realmente sencillo y está al alcance de cualquiera, sin importar su nivel de conocimientos en estas tareas.


Estos son los pasos:

  1. Escribe un “prompt” o descripción de tu idea: describe en pocas palabras lo que quieres que aparezca en el vídeo. Puedes ser tan específico como desees, indicando personajes, escenarios, acciones, etc.
  2. Selecciona el estilo: presenta diversos estilos predefinidos para darle un toque único a tu vídeo, desde película antigua hasta animaciones realistas.
  3. ¡Espera la magia! Haiper utiliza su potente IA para convertir tu texto en un vídeo en cuestión de minutos. El tiempo de espera puede variar según la demanda en ese momento.

Eso sí, es importante que tengas en cuenta que los vídeos que puedes generar son de corta duración, entre 2 y 4 segundos.

Mucho más que un generador de vídeos con IA

Haiper (app.haiper.ai) no solo te permite crear vídeos a partir de texto, sino que también te ofrece otras funciones:

  • Anima imágenes: Convierte cualquier imagen en un vídeo animado con movimiento y efectos.
  • Edita tus videos: Cambia colores, estilo, personajes y otros elementos de tus vídeos existentes.
  • Comunidad: Descubre vídeos creados por otros usuarios e inspírate para tus propias creaciones o comparte tus videos con la comunidad.

¿Por qué debería usar Haiper?

Son muchos los motivos para utilizar una herramienta de estas características, estos son algunos de ellos:

  • Gratuito: No necesitas pagar nada para usar Haiper. Solo regístrate con tu cuenta de Google y comienza a crear.
  • Fácil de usar: La interfaz de Haiper es intuitiva y sencilla, incluso para usuarios sin experiencia previa en edición de vídeo.
  • Rápido: Crea vídeos en cuestión de minutos, sin necesidad de software complejo ni conocimientos técnicos.
  • Sin marcas de agua: Descarga tus vídeos en formato MP4 sin marcas de agua ni anuncios molestos.
  • Comunidad: Comparte tus creaciones con la comunidad de Haiper y descubre contenido nuevo e inspirador.
Conclusión

Haiper es una herramienta poderosa que te permite crear vídeos de forma rápida, sencilla y gratuita. Tanto si eres un profesional del marketing, un estudiante o simplemente quieres dar vida a tus ideas, esta plataforma te ofrece la solución perfecta.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

AI or NOT

AI or NOT: detecta imágenes y audios creados por IA

No es ninguna sorpresa que la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para quedarse de forma definitiva y hacer que muchas tareas no supongan ninguna carga, ahorrando en…

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Mejorar la redacción de artículos usando IA

10 estrategias para mejorar la redacción de artículos usando IA

En un entorno cada vez más tecnológico, la inteligencia artificial (IA) ha innovado en numerosos campos, incluyendo el de la redacción de textos. Admitámoslo, incluso los escritores…

Coloring Page Creator

Coloring Page Creator: convertir imágenes en dibujos para colorear

¿Te apasionan los dibujos para colorear? ¿Buscas una forma divertida y creativa de crear tus propias láminas para colorear o sorprender a tus hijos con actividades únicas?…

Trend AI Tools

Trend AI Tools: guía definitiva de las mejores herramientas con IA

Ya llevamos bastantes meses escuchando sobra la Inteligencia Artificial, sin duda esta tecnología está innovando en todos los sectores, desde la atención médica y las finanzas hasta…

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…