SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20 y 25 de Marzo. Una de estas ofertas, más bien un auténtico chollo, es la que se corresponde con el SAMSUNG Galaxy A34 5G (funda incluida).

Así que si estás pensando en cambiar tu smartphone quizá ha llegado el momento de hacerlo, aprovechando la oferta del Galaxy A34 5G durante estos 5 días (20 al 25 de Marzo), que rebaja su precio en un 46%.

SAMSUNG Galaxy A34 5G un smartphone excepcional

El SAMSUNG Galaxy A34 5G es un potente teléfono inteligente que cuenta con una impresionante pantalla Super AMOLED de 6,6 pulgadas con brillo de 1000 nits, lo que garantiza una visibilidad clara incluso en entornos exteriores con mucha luz. Con una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, los usuarios pueden disfrutar de una visualización fluida del contenido en la pantalla.


El Galaxy A34 5G cuenta con un diseño estilizado y elegante con líneas simples y un acabado cristalino, disponible en colores modernos y atemporales. Te permite capturar momentos increíbles con su versátil sistema multicámara, destacado por una cámara principal de 48 MP para tomar fotografías nítidas y claras. Además, el dispositivo está equipado con una gran batería de 5000 mAh, que puede llegar a ofrecer más de 2 días de uso con una sola carga, lo que garantiza que permanezcas conectado y productivo durante todo el día.

Con tecnología Android 13.0 y 5G, el Samsung Galaxy A34 5G ofrece conectividad y rendimiento perfectos. Con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM, los usuarios pueden disfrutar de un amplio espacio para sus aplicaciones, fotos y archivos, así como de capacidades multitarea fluidas. Da igual si eres un entusiasta de la tecnología, un amante de la fotografía o un profesional ocupado, el Galaxy A34 5G cumple en todos los frentes con sus impresionantes características y su rendimiento fiable.

Especificaciones del Galaxy A34 5G

  • Marca: Samsung
  • Modelo: Galaxy A34 5G
  • Sistema operativo: Android 13.0
  • Tecnología móvil: 5G
  • Capacidad de almacenamiento: 256 GB
  • Tecnología de conectividad: USB
  • Color: Negro
  • Tamaño de pantalla: 6,6 pulgadas
  • RAM instalada: 8 GB

Pros y contras

Como cualquier otro dispositivo, presenta una lista de pros y contras que también debes conocer:

Pros:

  • Rendimiento sólido
  • Excelente calidad de fotos
  • Batería de larga duración
  • Tecnología 5G para conectividad rápida
  • Relación calidad-precio

Contras:

  • Falta de un cargador incluido (solo incluye el cable de carga)
  • Funda rígida incluida puede ser incómoda
  • Cámara delantera podría mejorar

Conclusión final

El smartphone SAMSUNG Galaxy A34 5G es un excelente dispositivo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. En estos momentos, solo entre el 20 y 25 de Marzo de 2024, se puede conseguir en Amazon España con un importante descuento, dentro de la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon.

En este artículo sugerimos servicios o productos que de manera objetiva entendemos que pueden resultar interesantes a nuestros lectores o visitantes. En Softandapps.info colaboramos con el programa de afiliados de Amazon y de otras marcas, los enlaces externos son enlaces de afiliado que no te van a suponer un coste extra, los citados enlaces generan una pequeña comisión a Softandapps.info.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

XiaoMI Redmi 12 4G

Xiaomi Redmi 12 4G: buen smartphone de entrada a mejor precio

El teléfono inteligente XiaoMi Redmi 12 4G es un dispositivo de entrada potente y que ofrece una experiencia multitarea muy buena. Equipado con un procesador móvil MediaTek…

iPhone 15 128 GB

Análisis del iPhone 15 128GB y el iPhone 14 Pro 256GB

Dentro de la evolución continua de la tecnología, la corporación gigante Apple sigue expandiendo los límites de lo que es técnicamente factible con cada nuevo lanzamiento. Los…

Repuestos para iPhone

5 razones para usar un iPhone que deberías conocer

Los dispositivos móviles se han convertido en compañeros inseparables de nuestra vida diaria. Desde comunicarnos y acceder a información hasta organizar nuestras tareas y entretenernos, los smartphones…

Características esenciales smartphone

No Se Quede Atrás: 8 Características Esenciales Que Debe Buscar En Un Smartphone

Los smartphones se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Desde comunicarnos con amigos y familiares hasta leer libros, ver películas y hacer negocios, nuestros…