Supera las limitaciones de la voz: Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti

Vidnoz, una plataforma de video innovadora impulsada por IA, revoluciona el mundo de la creación de contenido con el lanzamiento ahora de su nuevo recurso “Clonar Voz”.

Esta herramienta avanzada permite a los usuarios clonar varias voces IA, incluyendo celebridades, personajes de anime, etc., para comunicarse, manteniendo su calidad vocal única.

En un mundo donde la personalización es clave para el compromiso del consumidor, las capacidades de clonación de voz de Vidnoz ofrecen a las marcas y creadores de contenido una oportunidad única de conectarse con su audiencia a un nivel más profundo y personal.

Supera las limitaciones de la voz: Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti


¿Qué es Vidnoz clonador de voz?

Clonador de voz de Vidnoz es un nuevo software profesional de clonación de voz inteligente lanzado por Vidnoz, que permite clonar la voz IA de cualquier persona online y crear audio de voz IA realista y natural, agregando diversión a tus videos o llamadas.

Su biblioteca inteligente de voces de celebridades ofrece a los usuarios más de 80 voces predefinidas, incluyendo celebridades, estrellas de fútbol, políticos, personajes animados, etc.


Por ejemplo, puedes clonar fácilmente la voz de Messi y hacer que el jugador te salude de manera real y natural.

Además, también puedes optar por enviar un audio para entrenar tu propia voz IA. Los modelos de habla de Vidnoz pueden capturar los matices de varios estilos de habla y acentos de cualquier voz y producir clones realistas de sus voces en minutos.

Supera las limitaciones de la voz: Vidnoz Clonador de Voz imita diversas voces para ti


Vidnoz clonador de voz IA soporta dos modos de inserción de scripts: “texto a voz” y “voz a voz”. Solo necesitas clonar la voz de la IA insertando texto, grabando un guion o simplemente enviando un archivo de audio con un guion, y la IA de Vidnoz hace el resto.

Vidnoz clonador de voz soporta la clonación e imitación de más de 140 idiomas, pudiendo generar voces en varios idiomas, incluido el español. ¿No es interesante pensar en Taylor Swift hablando español y Messi hablando alemán?

Cómo clonar voz con Vidnoz clonador de voz IA

Clonar voz es muy fácil con Vidnoz clonador de voz IA. Solo tres pasos y todo estará listo en segundos. ¡Lo mejor de todo, es 100% gratis!

Paso 1. Visita el sitio web oficial de Vidnoz y encuentra la herramienta más reciente: “Clonador de Voz” en la pestaña “Herramientas deVoz de IA”.

Paso 2. Encuentra la voz de tu celebridad favorita en la biblioteca de voces de Vidnoz. O puedes grabar tu propia voz/cargar un clip de audio para entrenar el modelo de habla de Vidnoz.


Paso 3. Inserta el guion y completa las configuraciones de voz, incluido el idioma, la velocidad de habla, etc.

Paso 4. Haz clic en “Clonar Voz con IA” para obtener una hermosa voz clonada en pocos segundos. Puedes optar por visualizarlo y serás dirigido a una aplicación en línea donde podrás visualizar y descargar la voz generada.

Acerca de Vidnoz

Fundada en 2016, Vidnoz es una plataforma innovadora y gratuita de generación de videos con IA que revoluciona la creación de videos.

Vidnoz ayuda a las personas a crear videos de manera más fácil y rápida que nunca, revolucionando el modelo tradicional de creación de video.

Vidnoz ofrece a los usuarios más de 500 modelos de video, más de 500 avatares, más de 470 voces de IA y diversas opciones de personalización y herramientas basadas en IA de forma gratuita. Todos en Vidnoz pueden crear fácilmente videos atractivos.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear sopas de letras con IA

Crear sopas de letras con IA y gratis: Free Word Search Generator

Las sopas de letras, también conocidas como crucigramas de palabras ocultas, tienen un gran número de aficionados. Su atractivo reside en la combinación de desafío mental y…

TokkingHeads

TokkingHeads: dale vida a tus fotos y haz que hablen

¿Te imaginas poder dar vida a tus fotografías favoritas y hacer que hablen? ¡Con TokkingHeads es posible! Esta innovadora aplicación web utiliza la magia de la Inteligencia…

AI Coloring Pages Generator

AI Coloring Pages Generator: crear dibujos para colorear con IA

¿Te apasiona el arte y disfrutas de colorear dibujos? Si es así, ¡te encantará AI Coloring Pages Generator! Esta herramienta en línea te permite generar bonitos dibujos…

AI YouTube Video Summarizer

AI YouTube Video Summarizer: convierte vídeos en artículos optimizados para SEO

¿Cansado de pasar horas transcribiendo y resumiendo manualmente tus vídeos de YouTube para convertirlos en artículos de blog? ¡No te preocupes más! AI YouTube Video Summarizer ha…

Infinity AI

Infinity AI: crear vídeos con IA con personajes que hablan tus diálogos

¿Te imaginas poder crear vídeos realistas con personajes famosos hablando los diálogos que tú mismo has escrito? Esto ya es posible gracias a Infinity AI, una plataforma…

Melodisco

Melodisco: el Spotify de la música generada por IA

El mundo de la música no deja de sorprender, y ahora la Inteligencia Artificial (IA) se suma a la creación de nuevas experiencias sonoras. Melodisco es una…