Inky, un interesante cliente de correo gratuito que se sincroniza desde la nube

Inky, un interesante cliente de correo gratuito que se sincroniza desde la nube

Seguro que a muchos de vosotros os sucede igual que a mi, tenéis diversas cuentas de correo en distintos servicios. Esto nos hace perder mucho tiempo a la hora de comprobar nuestro correo, tenemos que visitar múltiples páginas y hacer login y logout varias veces. La solución es recurrir a un cliente de correo que nos organice nuestras cuentas y nos sirva todos nuestros emails: Thunderbird, Outlook, etc.

Si queréis probar un cliente de correo alternativo, quizá menos popular pero con importantes características, ha llegado el momento de hablaros de Inky. Este cliente dispone de versiones para Windows y Mac, de momento el gran olvidado es Linux (como casi siempre).


Su ventaja sobre sus competidores es que nos permite sincronizar nuestras cuentas de correo con la nube. Para ello creamos una cuenta en el servicio y configuramos nuestras cuentas de email (POP, Gmail, Yahoo, Hotmail o IMAP), esto nos permitirá volver a disponer de todos nuestros correos correctamente configurados en cualquier momento, cuando reinstalamos Inky después de un formateo, en otro sistema operativo o en otro equipo.

Precisamente esta sincronización puede despertar ciertas reticencias en algunos potenciales usuarios, aunque desde el propio servicio se advierte de que no es viable vulnerar los correos electrónicos desde los servidores de Inky.

Enlace | Inky
Vía | Genbeta
Artículo relacionado | Alto: nuevo cliente de correo con soporte para Aol, Gmail, Yahoo e iCloud

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…