StepUp, utilidad web para dividir vídeos y compartir los fragmentos

StepUp, utilidad web para dividir vídeos y compartir los fragmentos

StepUp es una excelente herramienta online gratuita que a buen seguro va a resultar muy práctica para bloggers, webmasters, community managers e internautas que gustan de compartir vídeos en internet y las redes sociales. Para utilizarla solo necesitamos crear una cuenta en el sitio, por el método tradicional del correo electrónico o con nuestras credenciales de Google+, Facebook o Twitter.

Su función es la de ayudarnos a dividir vídeos de YouTube, debemos pegar la url del vídeo, en diversos fragmentos que podemos compartir individualmente por medio de una url. La diferencia con otras utilidades similares es que los usuarios que acceden al enlace para ver el vídeo fragmentado pueden acceder a los otros fragmentos si así lo deciden.


Dividir los vídeos es sumamente sencillo, a lo que contribuye la interfaz intuitiva de la aplicación, ya que solo tenemos que reproducirlo e ir señalando los cortes haciendo clic en “cut”. Podemos cambiar el título del vídeo e incluso insertarle anotaciones en los fragmentos.

Enlace | StepUp
Artículo relacionado | MotionPictur, red social para compartir los mejores vídeos de YouTube y Vimeo
Vía | CheckApps

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTell

EmojiTell: dale un toque divertido a tus chats con emojis

Los emojis se han convertido en un lenguaje universal que nos permite expresar emociones, ideas e incluso frases completas de una manera más visual y atractiva. Si…

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…