FluxTime, crea sencillas animaciones para niños

FluxTime FluxTime, crea sencillas animaciones para niños

FluxTime es una aplicación web, aunque también está disponible una versión descargable para Escritorio, con la que pueden crearse de forma sencilla animaciones básicas destinadas a los más pequeños.

Es indispensable disponer de soporte para Java pues es la tecnología en la que está desarrollada la aplicación. Su uso aunque en un principio parece complejo es realmente de extrema sencillez. Básicamente, debemos seleccionar algún fondo y los diferentes elementos que van a componer la animación (personajes, peces, astros, árboles, animales, vehículos, etc) de los objetos de la galería del sitio

Cuando tengamos el decorado completo, con todos los personajes y el fondo, pulsamos el botón “RECORD” para grabar la animación. Para ello sólo debemos mover los elementos con ayuda del ratón, realizando los movimientos que compondrán nuestra animación: mover un personaje como si caminara, simular un pez nadando, etc. Finalmente pulsamos el botón “STOP” para detener la grabación y dar por finalizada la animación.

Posteriormente podemos enviar por email nuestra creación como una postal virtual o animada. Si queremos disponer de más opciones, como la posibilidad de embeber en nuestras páginas los vídeos animados o volver a reeditarlos tendremos que suscribir alguna de las modalidades de pago.

Enlace |  FluxTime
Vía |  UsosWeb

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.