Kulshare, comparte fácilmente archivos de hasta 1 Gb

KulShare Kulshare, comparte fácilmente archivos de hasta 1 Gb

Kulshare es otro servicio gratuito, sin necesidad de registro, que nos permite enviar o compartir archivos de gran tamaño, en concreto soporta ficheros de hasta 1 Gb.

Son muchas las opciones que nos permiten realizar esta tarea, y no hace mucho que os hablaba de UploaderBOX que tiene idéntica finalidad. Kulshare destaca por su simplicidad y fácil manejo, sólo debemos subir el archivo y facilitar el enlace de descarga a nuestros amigos.

Quizá el aspecto que le resta un poco de valor es que los archivos sólo están disponibles durante 3 horas, mientras que en otros servicios este plazo llega incluso hasta los 30 días. Aún así es otra alternativa a tener en cuenta para el envío de todo tipo de archivos de gran tamaño.

Enlace | Kulshare

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.