Freemake Video Downloader, la mejor opción de Escritorio para descargar vídeos de YouTube y otros muchos sitios

Freemake Video Downloader Freemake Video Downloader, la mejor opción de Escritorio para descargar vídeos de YouTube y otros muchos sitios

Seguramente muchos de vosotros ya conocéis esta herramienta, pero aún no le había dedicado un espacio en el blog y no lo he querido demorar más. Para los que aún no la han probado, sólo puedo decir que Freemake Video Downloader es, sino la mejor, una de las mejores aplicaciones de Escritorio para descargar vídeos de YouTube y otras muchas plataformas de vídeo.

Nos permite descargar los vídeos, o sólo el audio, a gran velocidad, convertir los vídeos a múltiples formatos (MKV, Avi, Mp3, 3gp, iPod, iPhone, PSP, Android, etc), pausar y reanudar las descargas, descargar vídeos en alta resolución, eliminar de forma automática los anuncios de los vídeos de YouTube y muchas otras posibilidades más.

Freemake Video Downloader es una herramienta gratuita para Windows, que puede convertirse en un software esencial en vuestro PC. Podéis verlo en acción en el vídeo inferior.

Actualización (18/11/2011): Recibo una nota de prensa de Freemake.com anunciando que acaba de ser lanzada la versión 3.0 de esta aplicación. La principal novedad es que el soporte para la descarga de vídeos se amplia a más de 10000 sitios, empleando un algoritmo que detecta la fuente del vídeo y hace posible su descarga.

Enlace | Freemake Video Downloader
Vía | Dosis Diaria

Un comentario

  1. Gracias por la sugerencia. De todas formas, yo he encontrado otro que, además de hacer todo lo que hace el que sugieres, busca mp3, videos, es conversor, captura-pantallas, incluso de un streaming, y algunas cosas más.
    Se llama atube-catcher y puede descargarse desde aquí:
    http://atube-catcher.dsnetwb.com/video/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.