Chrome Radio Player, escucha radios de todo el mundo mientras navegas

Chrome Radio Player Chrome Radio Player, escucha radios de todo el mundo mientras navegas

Cada vez son más los internautas que se decantan por Chrome para navegar la web. Su velocidad, estabilidad, rendimiento y una multitudinaria colección de plugins, para expandir sus posibilidades, están convirtiendo al navegador de Google en uno de los más populares.

Chrome Radio Player es una extensión, para este navegador, que nos permite escuchar emisoras de radio mientras navegamos o trabajamos en internet. De inicio cuenta con una selección de emisoras preinstaladas, aunque podemos agregar fácilmente cualquier otra y señalar nuestras favoritas para facilitar el acceso.

Es necesario que nuestro equipo tenga instalado Windows Media Player  o VLC (con Mozilla Plugin), un requisito indispensable para poder escuchar las emisoras.

Enlace | Chrome Radio Player
Vía | Twice Mashup 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.