Excelente tutorial en español para desarrollo en Android

Tutorial Android Excelente tutorial en español para desarrollo en Android

Cada vez son más las personas que disponen de teléfonos inteligentes u otros dispositivos basados en Android, una plataforma con cientos de miles de aplicaciones al alcance de sólo unos clics. Por eso muchos desarrolladores han volcado su mirada en Android, un mercado potencial enorme y que no para de crecer.

Si alguna vez habéis pensado en aprender a programar aplicaciones para Android, puede que haya llegado el momento de comenzar. Da igual que no tengáis nociones anteriores de programación, aunque siempre es una ventaja, porque en el sitio de Sgoliver encontraréis un completo tutorial que parte desde los niveles más básicos.

Este tutorial, o curso, está completamente en español y se compone de una serie de artículos para leer online. Las explicaciones son claras y concisas, además de estar perfectamente ilustradas con imágenes relacionadas. Quien lo desee puede descargar los dos volúmenes del curso, en formato PDF, a cambio de una pequeña donación.

Enlace | Tutorial de desarrollo en Android
Artículo relacionado | edu4java, vídeo tutorial en español para aprender a programar apps Android

2 Comentarios

  1. Sugiero que “donacion” y “acambio de” se contradicen.
    Si la donacion no es opcional entonces se trata de un precio, aunque sea el de la voluntad, o sea fijado por el propio comprador.

  2. hugo jose colmenares pantoja

    este material es buenisimo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.