DigCCmixter, miles de audios con música libre para usar en tus proyectos

DigCCmixter DigCCmixter, miles de audios con música libre para usar en tus proyectos

Son muchos los usuarios de YouTube que tras crear un vídeo lo han subido a esta plataforma, y posteriormente se han encontrado con que se les ha eliminado el fondo musical o directamente el vídeo. Esto es sólo un ejemplo de lo que puede ocurrir si se utilizan archivos sonoros protegidos por derechos de propiedad intelectual.

Para evitar estos problemas, existen bancos de audio que recopilan música y archivos de sonido bajo licencia Creative Commons. Estos audios si pueden ser utilizados de forma libre en nuestros proyectos (vídeos, juegos, aplicaciones, presentaciones, sitios web y blogs, …) sin que tengamos que preocuparnos de vulnerar derechos de autor.

DigCCmixter es uno de estos directorios, reúne miles de archivos de audio de todas las clases y estilos. Su uso es libre, sólo debemos recordar hacer una mención a su autor, para proyectos personales e incluso de carácter comercial. Cada audio nos ofrece un código para insertarlo en nuestro sitio y la opción de descargarlo en formato mp3.

Enlace | DigCCmixter
Vía | DosBit
Artículo relacionado | SonidosGratis, banco de sonidos gratuitos para tus proyectos

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.