Best Video Downloader, una de las mejores opciones para descargar vídeo y audio de YouTube

Best Video Downloader Best Video Downloader, una de las mejores opciones para descargar vídeo y audio de YouTube

Aunque existen múltiples soluciones para descargar los vídeos de YouTube, hoy quiero presentaros una que por sus características puede convertirse en vuestra favorita. Se trata de Best Video Downloader, para empezar es completamente gratuita y está disponible para los usuarios de Windows y Mac.

Además es compatible con los navegadores más populares y empleados por los internautas: Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari. Tras instalar la aplicación, nos mostrará un nuevo botón (Download) junto a los vídeos que reproducimos en YouTube.

Gracias a este botón podemos descargar el vídeo, o sólo el audio, en cualquiera de los formatos más habituales y compatibles con la mayoría de los dispositivos:

  • Audio: AAC, M4A, MP3 (64 y 128k)
  • Vídeo: MP4 360P, MP4 720P (HD), MP4 1080P (HD), FLV 240P, FLV 360P, FLV 480P.

Como extra, también permite descargar miniaturas de las imágenes de los vídeos. Se trata sin duda de una opción muy completa y cómoda, sólo hay que hacer clic en el botón junto al vídeo.

Enlace | Best Video Downloader
Vía | ReleaseGeek
Artículo relacionado | Direct YouTube Downloader: descarga vídeos de YouTube, todos los vídeos de un canal o de una playlist

Un comentario

  1. Lo peor que vi, instala de todo menos el descargador de Youtube. Prefiero los userscripts.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.