Quick Picture Tools, una docena de herramientas online para edición rápida de imágenes

Quick Picture Tools Quick Picture Tools, una docena de herramientas online para edición rápida de imágenes

La mayoría de nosotros ya estamos más que acostumbrados a trabajar con aplicaciones web que nos ayudan a editar, retocar y mejorar nuestras fotografías. Algunas de estas webapps son auténticas suites de edición, como es el caso de PicMonkey, y otras son herramientas más sencillas centradas en aplicar algún efecto o retoque a nuestras imágenes.

Quick Picture Tools es un sitio que nos ofrece una docena de estas sencillas herramientas online, con las que podemos realizar diferentes trabajos con las imágenes. Lo que más me gusta es que es una solución bastante rápida para sacarnos de un apuro, ni siquiera debemos perder el tiempo en registrarnos.

Entre la colección de utilidades disponibles encontramos herramientas para insertar texto, crear un wallpaper con calendario, recortar imágenes, aplicar efecto Blur, mostrar esquinas redondeadas, combinar imágenes, etc.

Enlace | Quick Picture Tools
Vía | MaestroAlberto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.