Tizomat, un mapa para conocer la hora en cualquier parte del mundo

Tizomat Tizomat, un mapa para conocer la hora en cualquier parte del mundo

La sociedad globalizada en la que vivimos y la irrupción de las tecnologías de la comunicación han dado lugar a que mantengamos frecuentes contactos con personas que habitan en otras latitudes. Por este motivo, es importante conocer la hora local de los lugares donde residen nuestros contactos profesionales o simplemente personales.

Tizomat es un práctico mapa del mundo que incorpora un buscador para conocer la hora exacta en cualquier parte del mundo. Todo lo que debemos hacer es usar este buscador, indicando la ciudad o población de la que deseamos conocer la información horaria.

Tras la búsqueda, la localidad se geolocaliza en el mapa y se nos muestra la fecha y hora actual del sitio elegido. Práctico para que nuestra llamada no despierte a un amigo a horas intempestivas.

Enlace | Tizomat
Vía | Listio 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.