Voddler España: cientos de películas, series y documentales para ver online, gratis y de forma legal

Voddler España Voddler España: cientos de películas, series y documentales para ver online, gratis y de forma legal

Allá por abril del año pasado os hablaba de la próxima llegada a España de Voddler, aunque por unas cosas y por otras se me pasó comentaros su apertura oficial, de la que ya han pasado varios meses. Por suerte, hoy recibía un email de Pierre donde me sugería dedicar un post a esta gran plataforma de vídeo.

Para quienes no conozcan Voddler, comentarles que muchos lo consideran el Spotify de las películas. El sitio cuenta con una amplia colección de películas, varios centenares, que podemos ver online de forma gratuita y legal, gracias al acuerdo de este grupo con distintas compañías de la industria cinematográfica.

Estas películas de visionado gratuito, que se encuentran en la sección “Abierto“, muestran anuncios publicitarios para sufragar el servicio. Voddler también dispone de un catálogo de películas en alquiler, como otro modelo de negocio. En principio también ofrece series y documentales, pero yo no he podido encontrar ninguna de ellas en la versión web, aunque si en la aplicación para el móvil.

La versión del portal para España sólo requiere de un simple proceso de registro, que se puede agilizar si optamos por conectarnos con nuestra cuenta de Facebook. Quienes dispongan de un smartphone o tablet pueden descargar la aplicación para ver las películas directamente en su dispositivo móvil.

Según mi propia experiencia, la calidad del vídeo y el audio de las películas es más que notable, aunque esto puede depender de la conexión de banda ancha de que se disponga.

Enlace | Voddler España

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


2010 - 2014 Soft & Apps | Política de Privacidad | Enviar noticias | Publicidad en Soft & Apps
Scroll To Top


Soft & Apps recopila aplicaciones y servicios disponibles en internet, basándose en las descripciones y detalles que ofrecen sus desarrolladores o propietarios. Se exime completamente del mal uso o problemas derivados del empleo de cualquiera de los contenidos expuestos en este blog, siendo únicamente responsabilidad de los usuarios y/o lectores.