Voddler España: cientos de películas, series y documentales para ver online, gratis y de forma legal

Voddler España: cientos de películas, series y documentales para ver online, gratis y de forma legal

Allá por abril del año pasado os hablaba de la próxima llegada a España de Voddler, aunque por unas cosas y por otras se me pasó comentaros su apertura oficial, de la que ya han pasado varios meses. Por suerte, hoy recibía un email de Pierre donde me sugería dedicar un post a esta gran plataforma de vídeo.

Para quienes no conozcan Voddler, comentarles que muchos lo consideran el Spotify de las películas. El sitio cuenta con una amplia colección de películas, varios centenares, que podemos ver online de forma gratuita y legal, gracias al acuerdo de este grupo con distintas compañías de la industria cinematográfica.


Estas películas de visionado gratuito, que se encuentran en la sección “Abierto“, muestran anuncios publicitarios para sufragar el servicio. Voddler también dispone de un catálogo de películas en alquiler, como otro modelo de negocio. En principio también ofrece series y documentales, pero yo no he podido encontrar ninguna de ellas en la versión web, aunque si en la aplicación para el móvil.

La versión del portal para España sólo requiere de un simple proceso de registro, que se puede agilizar si optamos por conectarnos con nuestra cuenta de Facebook. Quienes dispongan de un smartphone o tablet pueden descargar la aplicación para ver las películas directamente en su dispositivo móvil.

Según mi propia experiencia, la calidad del vídeo y el audio de las películas es más que notable, aunque esto puede depender de la conexión de banda ancha de que se disponga.

Enlace | Voddler España

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RadioBrowser

RadioBrowser: una guía para navegar el mundo de la radio online

En la actualidad, la radio online se ha convertido en una forma popular de disfrutar de la música y el entretenimiento. Entre las diferentes plataformas disponibles, RadioBrowser…

LiveRadio

LiveRadio: escuchar online miles de emisoras de radio

LiveRadio te ofrece la posibilidad de disfrutar de miles de emisoras de radio de todo el mundo de forma gratuita. Con esta plataforma, podrás explorar una gran…

Streaming de vi?deo de la NASA

Streaming de vídeo de la NASA gratuito: Nasa+

A medida que el interés humano por los confines del espacio continúa creciendo, también lo hace la necesidad de plataformas educativas accesibles. Aquí es donde entra NASA+,…

Spotify Radio

¿Qué es Spotify Radio y cómo funciona?

Spotify es una de las plataformas de música más populares y utilizadas en todo el mundo. La plataforma cuenta con una gran cantidad de características y funciones…

Videocloak

Videocloak: almacenamiento y streaming de vídeo gratis y seguro

El almacenamiento y transmisión de vídeo son actividades cada vez más comunes en nuestra era digital. Sin embargo, la seguridad y la privacidad son temas que cada…

OneStop Radio

OneStop Radio: miles de emisoras de radio para escuchar online

OneStop Radio es una página de obligada visita si te gusta la radio o escuchar música. Este sitio cuenta con miles de emisoras de radio para escuchar…